Descargar Happn APK gratis

Descargar Happn APK gratis

descargar happn apk gratis

Happn es una aplicación de citas con la cual podremos conocer a gente que en algún momento nos hayamos cruzado por la calle o en algún lugar público. Esta app nos mostrará en su interfaz a personas con las que hayamos estado físicamente presente en el mismo lugar, su perfil se mostrará en pantalla y podremos consultar dichos perfiles para obtener más información como es la cantidad de veces que hemos coincidido con la misma persona y el lugar, si tenemos interés en conocer a la persona podremos darle un “me gusta” a su perfil y únicamente lo sabrá si también nos da “me gusta” en nuestro perfil lo que significa que podremos conocer personas si el interés es mutuo.



Otra función que ofrece Happn es enviar saludos, la aplicación nos permitirá empezar una conversación en línea con las personas a quienes hemos dado me gusta y ha sido respondido. La privacidad es un detalle importante por lo que no recibiremos mensajes de usuarios a quienes no hayamos dado “me gusta” en su perfil, si bien es cierto una de las características de esta aplicación es el mostrarnos personas que hayamos cruzado en algún lugar nuestra ubicación se mantendrá en privado. Un detalle a tener en cuenta es que las funciones de la aplicación son gratuitas pero para enviar saludos lo cual es opcional, para chicas es gratis, para hombres es de pago aunque al ser usuarios nuevos Happn ofrece varios saludos libres que se pueden usar.

descargar happn apk gratis

Descargar Happn para Android desde Google Play

La última actualización de Happn nos permite escuchar música dentro de la aplicación la cual corresponde al servicio de Spotify, podemos compartir nuestras canciones favoritas así como saber las de los usuarios a quienes nos ha gustado su perfil, el servicio de mensajería también nos permite enviar canciones. La descarga de la aplicación es gratis y para ello seguimos las siguientes indicaciones:

  1. Ingresamos a Google Play.
  2. Buscamos la aplicación usando el buscador de la página o mediante el enlace ubicado al final del post.
  3. Hacemos Clic en instalar y aceptamos los accesos para la instalación.
  4. Finalmente abrimos la app en el móvil y creamos nuestro perfil.

Descargar Happn APK gratis

Para descargar Happn en esta versión de Android para otros sistemas operativos para móviles y tabletas es necesario conseguir el archivo APK el cual podemos descargar usando el enlace que dejamos al final del post. Luego de la descarga lo abrimos para empezar la instalación.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Happn APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario