Descargar Hangouts APK gratis

Descargar Hangouts APK gratis

descargar hangouts apk gratis

Hangouts es una app desarrollada por Google mediante la cual podemos mantener contacto con nuestros amigos a través de mensajes de texto, Videollamadas e incluso llamadas de voz las cuales son gratuitas, esta es una app de mensajería que además incluye la opción de usar Emojis, fotos y Stickers. Esta herramienta reemplaza a Google Talk y además incluye varias de las funciones de dicha aplicación en esta versión resultando en un servicio mucho más completo y una buena alternativa a otras conocidas apps de mensajería para móviles.



Con Hangouts podemos chatear con una persona o con varias creando grupos que pueden tener hasta un máximo de 100 usuarios, además de poder compartir el contenido mencionado también es posible enviar y recibir mapas y GIFs, las Videollamadas pueden tener hasta diez usuarios. Esta aplicación puede integrarse al servicio de Google Voice pudiendo así sincronizar la app con números de teléfono, mensajes de texto y buzón de voz. Otra característica de esta herramienta es que se puede sincronizar los Chats con más de un dispositivo como la Tablet y el ordenador desde donde podemos revisar nuestras conversaciones, esta app nos permite también ver usuarios conectados y enviar mensajes incluso cuando nuestros amigos no están conectados de manera que podrán revisar los mensajes una vez que se conecten.

descargar hangouts apk gratis

Descargar Hangouts para Android desde Google Play

Hangouts se actualiza con frecuencia por lo que podemos ver en la última versión algunos errores corregidos, la descarga de esta aplicación es gratis y solo debemos seguir estas instrucciones:

  1. Desde el móvil o el ordenador ingresamos a la página de Google Play.
  2. Buscamos la app usando la herramienta de búsqueda o también podemos usar el enlace ubicado al final del post.
  3. Hacemos Clic en instalar y aceptamos los permisos que necesita la aplicación para instalarse.
  4. Finalizada la descarga e instalación pasamos a abrir la aplicación, de ser necesario creamos nuestra cuenta para poder empezar a chatear con nuestros contactos.

Descargar Hangouts APK gratis

Hangouts es una aplicación de mensajería que también podemos usar en otras plataformas para móviles y tabletas, para ello necesitamos descargar el archivo APK el cual podemos conseguir abriendo el enlace ubicado al final del post. Una vez que descarguemos dicho archivo lo abrimos para iniciar la instalación, esto también es válido en caso de no poder acceder a la página de Google Play.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Hangouts APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario