Descargar GYMG Fitness & Rutinas APK gratis

Descargar GYMG Fitness & Rutinas APK gratis

descargar GYMG Fitness & Rutinas apk gratis

GYMG Fitness & Rutinas es una aplicación para todos los usuarios que se encuentran empezando a ejercitar mediante rutinas de entrenamiento o también para expertos, esta herramienta funciona como un entrenador personal proporcionando información para mejorar gradualmente la rutina de entrenamiento y para ello cuenta con diversas funciones entre las que podemos destacar la guía de ejercicios la cual contiene aproximadamente 100 ejercicios que se puede realizar en el gimnasio y llevan una explicación de cómo hacer cada ejercicio, cuenta con videos, imágenes y notas que podemos añadir para registrar los progresos.



GYMG Fitness & Rutinas también incluye 25 rutinas diferentes con las cuales podremos alcanzar poco a poco nuestro objetivo de reducir peso y mejorar nuestra masa muscular y todo con la libertad de poder adaptar nuestro tiempo a dichas rutinas. Esta aplicación es muy completa aunque en su versión Pro ofrece funciones adicionales que son los programas de nutrición para seguir consejos de alimentos ideales para complementar a la rutina de ejercicios, también ofrece una variedad de dietas las cuales se pueden elegir de acuerdo al objetivo que cada uno quiera alcanzar ya sea bajar de peso, tonificar masa muscular o aumentar y definir músculos.

descargar GYMG Fitness & Rutinas apk gratis

Descargar GYMG Fitness & Rutinas para Android desde Google Play

La más reciente actualización de GYMG Fitness & Rutinas ha corregido errores en el cronómetro, también se ha añadido nuevas rutinas de ejercicios para zonas abdominales y ejercicios de estiramiento, también se ha realizado mejoras en la interfaz de la app. Para descargar dicha aplicación en su versión gratuita debemos seguir estos pasos:

  1. Ingresamos a la Web de Google Play Store.
  2. Usamos el buscador para ubicar la app, podemos también abrir el enlace ubicado al final del post.
  3. Hacemos Clic en instalar, revisamos los permisos y aceptamos para iniciar la instalación.
  4. Finalmente abrimos la aplicación en el móvil.

Descargar GYMG Fitness & Rutinas APK gratis

Para probar GYMG Fitness & Rutinas en otras plataformas para móviles lo que necesitamos es el archivo APK de esta aplicación y lo podemos descargar usando el enlace que se encuentra al final del post. Luego lo abrimos para empezar con la instalación de forma manual, esto proceso también lo podemos seguir en caso de tener problemas para acceder a la Web de Google Play.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario