Descargar GRU. MI VILLANO FAVORITO APK gratis

Descargar GRU. MI VILLANO FAVORITO APK gratis

GRU. MI VILLANO FAVORITO es un juego en tres dimensiones y que nos trae a los personajes de la popular película de animación “Minions” los cuales deben deslizarse por escenarios llenos de obstáculos y donde a la vez iremos sumando puntos recogiendo frutas y monedas. En el camino nos encontraremos a los villanos de estos curiosos personajes y la idea del juego es llegar cada vez lo más lejos posible, mientras más plátanos podamos recoger más elementos iremos desbloqueando lo cual nos permitirá cambiar de apariencia a los Minions y obtener potenciadores, armas y diversos trajes.



En GRU. MI VILLANO FAVORITO atravesaremos una amplia variedad de escenarios encontrando objetos en el laboratorio de Gru., la guarida de El Macho, la Playa de los Minions y otros lugares como Superdiverlandia. Nos encontraremos también con villanos de la película como son Vector, El Macho, Villaintriloquist y otros personajes que han sido creados especialmente para este juego. GRU. MI VILLANO FAVORITO cuenta con una excelente calidad gráfica, podremos acceder además a minijuegos y además podremos subir posiciones en el sistema de puntuaciones pudiendo así jugar contra otros usuarios para ver quién se logra hacer del título del Minion del año.

GRU. MI VILLANO FAVORITO es un juego gratuito aunque es necesario recordar que cuenta con elementos de pago y un sistema de monedas virtuales que se pueden adquirir en Google Play. Este juego está disponible en una gran variedad de idiomas y en ocasiones habrá la opción de conectar con Facebook o Google+.

descargar gru mi villano favorito apk gratis

Descargar GRU. MI VILLANO FAVORITO para Android desde Google Play

GRU. MI VILLANO FAVORITO es un juego que se actualiza de forma constante y recientemente se ha incluido al personaje de Carl al juego, vemos entre las novedades el minijuego de Bicicleta BMX, zona de la casa de Eduardo.

  1. Empezamos por acceder a Google Play Store desde el ordenador o el móvil.
  2. Usando el buscador o el enlace al pie de página abrimos la página del juego en Google Play.
  3. Hacemos Clic en instalar y veremos los permisos que requiere el juego para su instalación.
  4. Una vez finalizada la instalación ya podemos abrir el juego en el móvil.

Descargar GRU. MI VILLANO FAVORITO APK gratis

En caso de tener intención de instalar GRU. MI VILLANO FAVORITO en otra plataforma o terminal diferente a Android necesitamos el archivo APK del juego el cual podemos descargar de forma gratuita mediante el enlace que también dejamos al final del post.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario