Descargar Groupon APK gratis

Descargar Groupon APK gratis

Groupon es la app para Android de la conocida plataforma Web que nos ofrece información y novedades sobre descuentos y promociones de servicios y productos al instante y que podemos aprovechar para obtener productos que siempre son necesarios y servicios de todo tipo a precios de descuento, es decir que tendremos la posibilidad de ahorrar y acceder a todas estas promociones gracias a la aplicación que mediante varias alternativas nos notifica cada vez que se publica una oferta nueva. Como se anuncia en la misma página de descarga de la app, podremos ahorrar en todo.



Entre algunas de las ventajas que encontramos en esta app Groupon están por ejemplo la opción de poder realizar compras de productos en oferta desde nuestro móvil, la aplicación nos muestra ofertas y productos a precios de descuento basándose en nuestra localización es decir que un alto porcentaje de las promociones de las que seremos notificados se producen por tiendas y empresas ubicadas cerca de nosotros, podemos ubicar su localización exacta en el mapa. Groupon cuenta también con una característica que nos da a los usuarios la posibilidad de estar al tanto y poder gestionar aquellos cupones de descuento y promociones de acuerdo a la distancia y sobre todo de acuerdo a su tiempo de caducidad.

Podremos realizar compras ahorrando hasta un 70 % de descuento en relación a los precios reales de los productos que se ofrecen en esta plataforma. Con esta app no necesitaremos estar pegados al ordenador todo el día para saber cuándo se encuentra una oferta disponible, lo sabremos desde donde estemos gracias a esta aplicación gratuita de Groupon.

descargar groupon apk gratis

Descargar Groupon para Android desde Google Play

La más reciente actualización de Groupon ahora no solo permite a los usuarios de España acceder a esta aplicación sino también a países como Estados Unidos, Canadá, Perú, Puerto Rico y se han corregido puntos débiles y se ha implementado mejoras en la aplicación. La podemos descargar gratis desde Google Play Store siguiendo los siguientes pasos:

  1. En primer lugar ingresamos a la página de Google Play desde el móvil o desde el ordenador.
  2. Usamos el buscador para ubicar rápidamente la app o simplemente usamos el enlace al final de este post.
  3. Al tener la app en pantalla hacemos Clic en el botón instalar.
  4. Aceptamos los permisos y accesos y la instalación comenzará. Una vez terminada solo nos queda abrir la app y empezar a usar el servicio.

Descargar Groupon APK gratis

La aplicación Groupon también la podemos descargar e instalar sin necesidad de conectarnos a Google Play, ya sea en caso de no poder cargar la página o si queremos probar esta app en otra plataforma, solo debemos descargar la APK de la aplicación gratis la cual también dejamos al final de este post.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Groupon APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario