Descargar Grabadora de llamadas APK gratis

Descargar Grabadora de llamadas APK gratis

descargar grabadora de llamadas apk gratis

Grabadora de llamadas es una aplicación que cumple una función bastante interesante la cual es como su nombre indica grabar nuestras llamadas del móvil, para ello nos ofrece una interfaz muy amigable e intuitiva, sencilla de usar y que nos servirá para llevar un registro de todas nuestras conversaciones pudiendo consultar datos que hemos recibido en nuestras charlas vía telefónica. Las llamadas son grabadas de forma automática en el momento preciso en que estamos hablando desde que se inicia la conversación hasta que termine.



Esta aplicación ofrece otras funciones como es la poder organizar nuestras llamadas grabadas son organizadas a través de listas por ejemplo llamadas de acuerdo al tiempo de duración, podemos organizar las llamadas grabadas por grupos de nombres o también por fechas lo que nos facilita el acceso a las mismas. Las llamadas en cuestión también las podemos replicar de manera que es posible guardarlas en formato mp3 teniendo opción de pasarlas a la tarjeta MicroSD. Esta aplicación es totalmente gratuita y en su más reciente actualización se ha corregido errores reportados en su versión anterior además de haberse implementado mejoras como el ajuste del volumen para la grabación de llamadas.

descargar grabadora de llamadas apk gratis

Descargar Grabadora de llamadas para Android desde Google Play

Grabadora de llamadas es una excelente app para grabar nuestras llamadas desde el móvil, como dije antes es de uso sencillo, es una app ligera y tiene una buena cantidad de valoraciones positivas en Google Play. La descarga es sencilla y la podemos hacer siguiendo estos pasos:

  1. Abrimos la Web de Google Play Store.
  2. Usamos el buscador para encontrar la aplicación y si esto no funciona abrimos el enlace ubicado al final del post.
  3. Lo siguiente es hacer Clic en instalar y aceptar los permisos que requiere la aplicación.
  4. Esperamos a que termine de instalar y listo, podemos abrir la aplicación, configurar de ser necesario y listo, cada vez que recibamos o hagamos una llamada está quedará grabada.

Descargar Grabadora de llamadas APK gratis

La aplicación Grabadora de llamadas la podemos instalar en otras plataformas móviles con solo descargar el archivo APK, esto siempre teniendo en cuenta que el sistema operativo donde queramos instalar el programa soporte dicho formato, para descargar el APK de esta aplicación podemos acceder al enlace al final del post.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario