Descargar Google Play Music APK gratis

Descargar Google Play Music APK gratis

descargar google play music apk gratis

Google Play Music es una aplicación para escuchar música desde el terminal Android siendo la característica principal el no tener que descargar ningún archivo solo la aplicación la cual ha sido desarrollada por Google, a través de esta herramienta podremos acceder a una extensa colección de música de todos los géneros y desde donde nos encontremos, toda la galería de música se encuentra almacenada en los servidores de Google por lo que a través de nuestra cuenta podremos comprar cualquier canción de nuestro género favorito y así se guardará dentro de nuestra selección personal.



Todas las canciones que compremos en Google Play Music aparecerán en la aplicación cada vez que ejecutemos el reproductor, además es posible almacenar gratuitamente en nuestra cuenta hasta una cantidad de 50 mil canciones que tengamos en el ordenador para poder escuchar en el móvil, antes era 20 mil pero en las últimas actualizaciones se ha mejorado este aspecto, podremos acceder a la biblioteca personal sin necesidad de estar conectados a Internet además tendremos opción de crear listas de reproducción y marcar canciones como favoritos de manera que será más simple y rápido ubicar canciones que queramos escuchar. Google Play Music también tiene funciones sociales por lo que podremos compartir música con otros usuarios a través de nuestra cuenta en Google+.

descargar google play music apk gratis

Descargar Google Play Music para Android desde Google Play

Google Play Music es una aplicación gratuita la cual podemos descargar desde Google Play, entre sus novedades se han solucionado errores de música que no podía reproducirse hasta la activación del modo avión en el móvil, otras mejoras son la optimización de la aplicación en general y correcciones en la función de bloqueos.

  1. Para iniciar la descarga debemos acceder a Google Play desde el móvil.
  2. Buscamos la app con el buscador o usando el enlace que se encuentra al final del post.
  3. Una vez que tengamos la app en pantalla hacemos Clic en instalar y en seguida revisamos los accesos que requiere y aceptamos.
  4. Una vez que haya terminado el proceso de descarga e instalación solo nos queda crear nuestra cuenta en el servicio, esto lo podemos hacer de forma sencilla siguiendo los pasos que se muestra en la aplicación.

Descargar Google Play Music APK gratis

Google Play Music es una app que podemos descargar en otros móviles y plataformas, también en el ordenador en caso de usar un emulador como Bluestacks, necesitamos en primer lugar descargar el archivo APK de la aplicación el cual podemos encontrar a través del enlace al pie del post, una vez que tengamos el archivo solo debemos abrirlo para empezar con la instalación.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario