Descargar Google Play Kiosco APK gratis

Descargar Google Play Kiosco APK gratis

descargar google play kiosco apk gratis

Google Play Kiosco es una aplicación para móviles Android y que está desarrollada para tener al alcance siempre las noticias más relevantes en diferentes sectores, incluye contenido multimedia como fotos y video, noticias en audio y otro tipo de contenido, las noticias pueden ser totalmente gratuitas y también de pago lo cual es opcional y podremos acceder a artículos e información sobre temas como deportes, política, cocina, moda, turismo, cine y muchos más temas de interés general.



Veremos con Google Play Kiosco la posibilidad de suscribirnos a revistas Online y a la vez tendremos la opción de compartir información con nuestros contactos a través de redes sociales. Esta aplicación tiene importantes características y es muy sencilla de usar ya que con solo un toque en la pantalla del móvil nos podremos enterar de lo más reciente a través de publicaciones virtuales en blogs y portales de noticias, además de revistas, su interfaz es idónea para una correcta y fácil lectura, la app se va adaptando a nuestros gustos e intereses a medida que la usamos de manera que con el tiempo iremos recibiendo noticias de nuestra preferencia.

La navegación como dijimos es fácil pues el contenido se encuentra clasificado  por categorías, de esta manera podremos explorar noticias en sectores como son artes gráficas, fotografía, cultura, negocios, cocina, deportes, economía y muchas otras. Google Play Kiosco cuenta además con la ventaja de que podemos acceder al contenido sin necesidad de estar conectados a Internet, usando para ello la función de marcadores a los cuales podemos añadir artículos que podremos leer posteriormente.

descargar google play kiosco apk gratis

Descargar Google Play Kiosco para Android desde Google Play

Google Play Kiosco ha incluido en su última actualización la posibilidad de descargar de forma automática artículos de revistas a las que nos encontremos suscritos, para ello solo debemos acceder a la sección de ajustes y activar la opción, también se ha corregido algunos errores y se ha optimizado el funcionamiento de la aplicación. La descarga es gratuita siguiendo estas indicaciones:

  1. Abrimos la página de Google Play Store.
  2. Buscamos la aplicación con el buscador o abrimos el enlace al final del post.
  3. Hacemos Clic en instalar y aceptamos los permisos.
  4. Abrimos la aplicación para empezar a revisar todo el contenido que ofrece.

Descargar Google Play Kiosco APK gratis

Google Play Kiosco también se puede usar en diferentes plataformas para móviles y tabletas, también en el ordenador en caso de usar Bluestacks, para ello debemos conseguir el archivo APK el cual podemos descargar gratis usando el enlace ubicado al final del post. Luego abrimos dicho archivo para poder empezar la instalación.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario