Descargar Google Play Books APK gratis

Descargar Google Play Books APK gratis

descargar google play books apk gratis

Google Play Books es una aplicación para acceder a miles de audios de libros y publicaciones de fuentes tan importantes como el New York Times y muchos clásicos de la literatura, cuenta con herramientas para configurar texto, tamaño y varios otros aspectos para leer de la forma más cómoda todo este contenido, además se puede acceder a todo este contenido sin necesidad de conexión.



Con esta aplicación podremos usar funciones como marcadores para acceder a los mejores títulos de forma rápida sin tener que hacer nuevas búsquedas además de poder marcar justamente nuevos títulos que pueden ser de nuestro interés, además se puede subrayar y agregar notas, tiene efectos en 3D, podemos hacer búsquedas de libros, también existe un diccionario para consultar significado de palabras y también tiene enlaces para buscar información en Wikipedia. Cuenta con transiciones y vistas que facilitan la lectura, modo nocturno, diurno o sepia y modo de audio para escuchar el contenido de los libros, esta app también cuenta con opción para subir archivos en PDF por lo que podemos subir nuestros propios títulos.

Google Play Books cuenta con millones de títulos en libros, revistas de todo género, también tiene secciones de libros para comprar y alquilar, tiene además miles de títulos gratis.

descargar google play books apk gratis

Descargar Google Play Books para Android desde Google Play

Google Play Books ha sido actualizado incluyendo nuevos títulos, también se ha optimizado su interfaz, la aplicación se puede descargar de forma gratuita en móviles Android siguiendo estas indicaciones:

  1. Cargamos la página Google Play Store desde el móvil o el ordenador.
  2. El siguiente paso es buscar la app, también puedes abrir el enlace ubicado al final del post.
  3. Damos Clic en instalar, revisamos los accesos y aceptamos.
  4. Terminada la descarga, abrimos la aplicación.

Descargar Google Play Books APK gratis

Esta aplicación se puede instalar en el ordenador y en otras plataformas móviles como iPhone y Windows Phone, de ser el caso solo debes descargar el archivo APK el cual se encuentra disponible a través del enlace que está al final. Cuando lo tengas descargado lo abres para empezar la instalación manual.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario