Descargar Google Maps APK gratis

Descargar Google Maps APK gratis

descargar google maps apk gratis

Google Maps es una aplicación para terminales Android que nos permite descubrir lugares del mundo a través de mapas e imágenes muy exactos, es una herramienta muy eficaz y potente para saber con gran exactitud dónde estamos y qué lugares podemos visitar, incluso puede servir como herramienta de consulta y estudio para conocer muchos lugares de cualquier parte del mundo y ver cómo luce exactamente.



Esta app usa GPS por lo que veremos que la información proporcionada es muy precisa, Google Maps tiene hasta el momento información geográfica y mapas de calles, rutas y avenidas de más de 220 países, podremos obtener información en audio para saber cómo llegar ya sea en bicicleta, auto, transporte público o a pie a cualquier destino. Veremos datos e instrucciones sobre transporte en más de 15000 ciudades, es también excelente para consultar cómo se encuentra el tráfico así como incidentes que podrían representar una demora para llegar a nuestro destino y en base a ello rutas alternativas que podemos tomar.

Google Maps tiene además de mapas virtuales también información completa y detallada sobre lugares, imágenes de sitios como pueden ser museos, restaurantes, hoteles, tiendas y muchos otros negocios lo cual es ideal para saber qué visitar en nuestros viajes.

descargar google maps apk gratis

Descargar Google Maps para Android desde Google Play

Esta app cuenta con nuevas funciones como es el buscador de establecimientos como estaciones de gasolina, restaurantes y otros lugares en carreteras, datos sobre precio del combustible además de poder compartir con comentarios de lugares con otros usuarios del servicio y recomendaciones de sitios para visitar. Google Maps se puede descargar gratis siguiendo estas instrucciones:

  1. El primer paso es acceder a Google Play Store.
  2. Buscamos la aplicación.
  3. Abrimos el enlace instalar y aceptamos los permisos requeridos para la instalación.
  4. Terminada la descarga abrimos la aplicación para consultar todo el contenido disponible.

Descargar Google Maps APK gratis

Se encuentra disponible la opción de descargar Google Maps en su versión para Android en otras plataformas, esto se puede conseguir gracias al archivo APK el cual podemos descargar abriendo el enlace que se encuentra al final del post. Una vez que tengamos dicho archivo lo abrimos para dar inicio a la instalación. Esto mismo se puede hacer en caso de no poder acceder a Google Play.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Google Maps APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario