Descargar Google Keep APK gratis

Descargar Google Keep APK gratis

Google Keep es una aplicación para guardar todas las ideas, notas y cosas que necesitemos usar posteriormente, es una herramienta para organizar nuevas ideas que pueden ayudarnos en toda actividad como puede ser el trabajo, el estudio, tareas del hogar e incluso actividades de ocio y entretenimiento, no dejaremos pasar esas cosas que se nos ocurren en un momento y que posiblemente luego sea difícil de recordar. Esta aplicación creada por Google cuenta con todas las funciones necesarias para llevar un registro de todo lo que se nos ocurra y además añadirle fotos, videos y demás elementos que servirán para darle forma a nuevos proyectos, podremos crear listas y clasificarlas además de poder compartirlas con amigos.



Esta aplicación es muy práctica ya que es sencillo el grabar notas gracias a que lo podemos hacer mediante voz, la app pasará a texto todo lo que digamos y se grabará automáticamente pudiendo organizar mejor todo lo anotado posteriormente. Las notas creadas las podemos usar de forma personal o grupal y en este segundo caso las podemos compartir con otras personas para trabajar en una misma idea de forma colectiva, otra característica de gran ayuda es que tosas las anotaciones están clasificadas por colores siendo más sencillo identificarlas y acceder a su contenido.

Google Keep es una app multiplataforma lo que quiere decir que le podremos dar uso no solo desde nuestro móvil Android sino también desde Android Wear, tabletas, ordenador y cualquier otro dispositivo compatible. Todas las listas de notas que podemos crear pueden llevar un recordatorio lo que nos avisará de actividades y tareas planificadas previamente para evitar dejar pasar así cosas importantes.

descargar google keep apk gratis

Descargar Google Keep para Android desde Google Play

La última actualización de Google Keep trae la función de dibujar en notas y el funcionamiento ha mejorado. Esta app se puede descargar de forma gratuita en móviles y tabletas Android siguiendo estas instrucciones:

  1. Cargamos la página Google Play Store.
  2. Buscamos la aplicación.
  3. Hacemos Clic en instalar y aceptamos los permisos.
  4. Finalizada la descarga e instalación abrimos la app.

Descargar Google Keep APK gratis

Google Keep se puede probar en otras plataformas para móviles y tabletas, específicamente para instalar esta versión se necesita el archivo APK el cual podemos instalar de forma gratuita a través del enlace que está al final del post.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Google Keep APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario