Descargar Google Earth APK gratis

Descargar Google Earth APK gratis

Google Earth es una de las aplicaciones más famosas de Google ya que desde su creación nos ha permitido conocer casi cualquier parte del mundo y tener acceso a mapas virtuales de la manera más exacta y realista posible, su versión para Android ha sido desarrollada por Keyhole y nos permite dar una vuelta por todo el mundo a través de imágenes satelitales impresionantes. Para ello esta aplicación cuenta con imágenes en 3D y podemos revisar mapas y fotos de cualquier parte del mundo incluso de nuestra propia casa, existen varias funciones que la aplicación nos ofrece para poder realizar ajustes a las vistas como cambiar la orientación y obtener imágenes más realistas.



Londres, Tokio, Roma, Nueva York son solo unos breves ejemplos de la cantidad de ciudades que podemos ubicar en el mapa a través de Google Earth. La aplicación Street View se encuentra integrada por lo que el Software es mucho más completo pudiendo ver fotos de calles, casas, establecimientos, lugares, carreteras y cualquier sitio en el mundo lo cual es ideal si solo queremos curiosear o si necesitamos tener referencias de sitios por motivos de viaje y por ello también cuenta con una guía turística para tener información sobre destinos del mundo.

Google Earth cuenta con una completa galería de mapas, podemos incluso revisar fotos de terremotos en tiempo real, aviones en pleno vuelo, revisar imágenes de paisajes naturales y para poder sacarle el mayor provecho a esta herramienta en nuestro terminal Android podemos revisar el tutorial que trae adjunta la aplicación.

descargar google earth apk gratis

Descargar Google Earth para Android desde Google Play

Google Earth es una aplicación muy interesante, educativa y excelente herramienta para conocer lugares mediante mapas e imágenes satelitales; en la última actualización se ha mejorado la interfaz para hacer más funcional y rápida la aplicación, también se ha implementado las etiquetas para carreteras y ya es compatible con Google Drive. Podemos descargar gratis esta aplicación siguiendo estas pautas:

  1. Ya sea desde el ordenador o desde el móvil ingresamos a Google Play Store.
  2. Usamos el buscador para acceder a la app o también podemos usar el enlace ubicado al pie del post.
  3. Si estamos conectados desde el ordenador seleccionamos nuestro móvil y hacemos Clic en instalar y seguidamente aceptamos los accesos requeridos.
  4. Terminada la descarga pasamos a abrir la app en el móvil y listo, podemos consultar todas las imágenes y lugares del mundo.

Descargar Google Earth APK gratis

Para descargar Google Earth en otras plataformas para móviles y tabletas o si solo queremos realizar la instalación sin acceder a Google Play lo que necesitamos es descargar el archivo APK de esta app. Podemos acceder al enlace al final del post para dicha descarga, ya con el archivo en el dispositivo lo abrimos para iniciar la instalación.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Google Earth APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario