Descargar Google Drive APK gratis

Descargar Google Drive APK gratis

descargar google drive apk gratis

Google Drive es la versión para terminales Android de este disco duro virtual desarrollado por Google y gracias al cual podremos gestionar desde muchos aspectos toda la información que tengamos almacenada en nuestra cuenta o de aún no tenerla podremos crear una con esta aplicación la cual está ideada para funcionar de la manera más efectiva posible en pantallas de móviles. Gracias a esto podremos sincronizar nuestro móvil con el servicio y automáticamente transferir fotos, videos y demás archivos desde el terminal a nuestra cuenta, de la misma forma se puede generar copias de seguridad de la información para tener siempre un respaldo además de tener la ventaja de ahorrar espacio en el móvil guardando nuestros archivos en este servicio.



Con Google Drive para Android podremos tener acceso a todos los archivos de nuestra cuenta siendo posible incluso editarlos en línea, trabajar de forma colaborativa en aquellos documentos que se encuentren compartidos con otros usuarios, veremos funciones para visualizar archivos en PDF, reproducir videos y otros documentos, esta app cuenta con un efectivo buscador para encontrar rápidamente un archivo, también veremos herramientas para compartir contenido con otros usuarios.

A través de esta app podremos subir archivos y crear carpetas para organizar por tipos, veremos accesos rápidos a archivos recientes, datos preliminares de todo lo que se encuentre alojado en nuestra cuenta además de poder administrar contenido sin necesidad de estar conectados a Internet. Este servicio ofrece 5 GB gratis que en principio deben ser suficientes para nuestra información pero también se puede ampliar dicho espacio a través de planes de pago que ofrece ese servicio.

descargar google drive apk gratis

Descargar Google Drive para Android desde Google Play

La última actualización de Google Drive tiene corrección de errores y optimización general de la app, ahora es también compatible con Android Marshmallow. La descarga de esta app es gratis para lo cual debemos seguir siguientes instrucciones:

  1. El primer paso es abrir la página de Google Play.
  2. Buscamos la aplicación.
  3. Elegimos nuestro móvil si estamos desde el ordenador.
  4. Damos Clic en instalar y aceptamos los permisos.
  5. Abrimos la app para acceder a nuestra cuenta y gestionar nuestros archivos.

Descargar Google Drive APK gratis

En caso de necesitar la versión para Android de Google Drive en otros sistemas operativos para móviles y tabletas se puede realizar la instalación pero antes es necesaria la descarga del archivo APK ya que así es como se realiza la instalación manual. El archivo lo podemos descargar usando el enlace ubicado al final del post.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Google Drive APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario