Descargar Google Classroom APK gratis

Descargar Google Classroom APK gratis

Google Classroom es una aplicación orientada a la educación siendo esta una herramienta para organizar clases y ofrecer un medio para la interacción entre estudiantes y profesores, tiene funciones para publicar tareas y acceder a esta información agilizando mucho tareas como escribir e imprimir estas actividades en papel, esta herramienta funciona a su vez con el servicio de almacenamiento en la nube Drive para organizar mejor toda la información en carpetas.



Gracias a la interfaz centralizada de Google Classroom los profesores pueden realizar un seguimiento más efectivo de las tareas y trabajos realizados por estudiantes teniendo opción de agregar datos y comentarios, anotaciones, observaciones y dar una puntuación a dichas tareas. Esta app funciona también como un aula virtual mediante la cual los usuarios pueden hacer trabajos colaborativos en un mismo documento desde el móvil, la aplicación ofrece herramientas para que profesores puedan saber quiénes están participando y tener así una mejor manera de calificar.

Google Classroom cuenta con características que la hacen una buena alternativa para proyectos educativos y seguimiento de tareas, ofrece varias opciones de configuración permitiendo que profesores den acceso a alumnos a tareas mediante un código, el acceso al contenido resulta más sencillo y mejor organizado gracias a las herramientas que ofrece Google Drive que funciona con esta app, tiene un sistema de notificaciones que sirve para estudiantes y maestros y en ambos casos se puede publicar comentarios.

descargar google classroom apk gratis

Descargar Google Classroom para Android desde Google Play

Google Classroom tiene mejoras en su última actualización como debates en tiempo real, corrección de errores y mejoras en la funcionalidad. Esta app se puede descargar gratis en terminales Android siguiendo estas indicaciones:

  1. Ingresamos a la página Google Play Store.
  2. Buscamos la aplicación desde la página o abrimos el enlace que está al final del post.
  3. Damos Clic en instalar, revisamos los accesos y aceptamos.
  4. Abrimos la aplicación y de ser necesario creamos nuestra cuenta.

Descargar Google Classroom APK gratis

Esta app tiene su archivo APK disponible para instalar en otras plataformas móviles, esto nos puede servir para probar esta aplicación en móviles con otros sistemas operativos y podemos descargar dicho archivo ingresando al enlace ubicado al final de esta entrada. Cuando lo tengamos lo abrimos para empezar con la instalación.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Google Classroom APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario