Descargar Google+ APK gratis

Descargar Google+ APK gratis

Google+ es la versión para móviles Android de la red social de Google, ofrece una serie de funciones para poder gestionar nuestra cuenta y acceder a todo el contenido de esta plataforma, revisar la actividad de nuestro perfil y la de nuestros amigos así como publicar contenido como fotos y videos además de poder actualizar nuestros estados, comentar y seguir usuarios.



Esta aplicación cuenta con una interfaz a través de la cual podremos administrar nuestro círculo de amigos, acceder a perfiles de nuestros contactos e incluso chatear con quienes se encuentran conectados, esta aplicación nos permite aprovechar la cámara del móvil para compartir imágenes y videos de una manera sencilla, nos permite también descubrir y seguir publicaciones y temas de nuestro interés y también agruparlos para tener acceso más rápido a información de nuestra preferencia.

Google+ funciona con el servicio de Hangouts por lo que podremos también realizar Videollamadas desde el móvil con un máximo de ocho personas, de la misma forma podremos añadir y aceptar solicitudes de amistad para ampliar nuestra red de amigos además de buscar y unirnos a grupos de usuarios dentro de esta plataforma social, dichos grupos se encuentran clasificados por temas e intereses lo que hace más fácil poder encontrar usuarios y grupos ideales para nosotros.

descargar google+ apk gratis

Descargar Google+ para Android desde Google Play

La última versión de Google+ trae mejoras como marcar publicaciones como fijas para tener rápido acceso a ellas, la interfaz de los grupos se ha mejorado así como la navegación en general siendo más amena la lectura de contenido en esta aplicación. La descarga es gratis:

  1. El primer paso es ingresar a la tienda de apps Google Play Store.
  2. Opcionalmente abrimos el enlace que está al final de esta entrada.
  3. Seleccionamos nuestro móvil en caso de estar desde el ordenador, seguidamente abrimos el enlace instalar y aceptamos los permisos.
  4. Abrimos la app para iniciar sesión.

Descargar Google+ APK gratis

Esta versión de Google+ puede instalarse en otras plataformas para móviles y tabletas, para ello es necesario obtener el archivo APK el cual sirve para realizar la instalación manual. Se puede descargar dicho archivo a través del enlace ubicado al final del post.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Google+ APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario