Descargar Gmail APK gratis

Descargar Gmail APK gratis

descargar gmail apk gratis

Gmail dispone de esta app para terminales Android de forma gratuita y está desarrollada para funcionar en la mayoría de pantallas de dispositivos móviles, de esta forma gracias a la app podremos gestionar nuestra cuenta de correo electrónico en este servicio pudiendo realizar acciones importantes que van desde revisar mensajes recibidos, hasta enviar y adjuntar archivos.



Gmail para Android cuenta con funciones que nos permiten estar siempre actualizados sobre los mensajes nuevos y esto es gracias al sistema de notificaciones Push que nos avisarán de nuevos mensajes cuando éstos se produzcan y lo mejor es que no es necesario tener conexión a Internet. Esta app cuenta con una bandeja de entrada bien organizada y que nos dará mayor facilidad de gestionar mensajes de tipo promociones, boletines y novedades, es posible clasificar las notificaciones que nos llegan de redes sociales las cuales se pueden clasificar por categorías y de la misma forma se puede hacer con los mensajes que nos envían nuestros contactos, amigos y familiares.

El sistema anti Spam que tiene Gmail es muy efectivo, de forma automática detecta este tipo de mensajes y también podemos reforzar esto marcando mensajes como no deseados y Spam ya sea para que vayan directamente a la carpeta correspondiente o para que se eliminen. Esta versión de Gmail ofrece 15 GB de espacio totalmente gratis lo que nos será de mucha utilidad para almacenar mensajes y archivos recibidos, además está la ventaja de poder organizar más de una cuenta en este servicio y también hacerlo de forma integrada con el servicio de Outlook y Yahoo Mail.

descargar gmail apk gratis

Descargar Gmail para Android desde Google Play

En la última actualización de Gmail para Android se ha implementado la opción de cancelar suscripción a boletines. La descarga es gratis, para ello seguimos estas instrucciones:

  1. Cargamos la página de Google Play desde el ordenador.
  2. Buscamos la app.
  3. Seleccionamos nuestro móvil, damos Clic en instalar y aceptamos los permisos.
  4. Terminada la descarga, abrimos la app e iniciamos sesión con nuestros datos de acceso.

Descargar Gmail APK gratis

Tenemos la opción de instalar esta app en otras plataformas para móviles, necesitamos obtener el archivo APK el cual nos servirá para la instalación, la descarga se puede empezar usando el enlace que se encuentra al final del post. Cuando tengamos el archivo lo abrimos para iniciar la instalación.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Descargar:Gmail APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario