Descargar GlobalPetAlert APK gratis

Descargar GlobalPetAlert APK gratis

descargar GlobalPetAlert apk gratis

GlobalPetAlert es una aplicación que nos permitirá buscar a nuestra mascota en caso de que se haya extraviado, para móviles y tabletas Android esta app nos servirá para reportar la desaparición en cualquier lugar y gracias a esto la comunidad nos ayudará a hacer eco dela información teniendo así una probabilidad mucho mayor de recuperar a nuestra mascota.



Para ello esta aplicación cuenta con ciertas características como listas detalladas de mascotas desaparecidas y que han sido reportadas por sus respectivos dueños lo que nos servirá para nosotros también ayudar a su localización, podremos crear un perfil con todos los datos de nuestra mascota y que será de mucha ayuda en caso de que ocurran estas situaciones, reportar cualquier desaparición será una tarea muy fácil gracias a la interfaz de esta aplicación.

Podremos publicar mensajes con datos adicionales de nuestra mascota y adjuntar fotos, toda esta información se puede publicar automáticamente en redes sociales como Facebook y Twitter siendo de mucha ayuda para ubicar mascotas perdidas ya que el impacto es mucho mayor, en caso de localización de mascotas también estaremos informados gracias a las alertas. Esta aplicación  solo requiere de un tiempo de validación para publicar nuestros mensajes y es por ello que el perfil debe ser lo más completo posible, así será mucho más rápida la aprobación.

descargar GlobalPetAlert apk gratis

Descargar GlobalPetAlert para Android desde Google Play

GlobalPetAlert en su última actualización trae mejoras como traducciones al español, sistema de verificación de mascotas mucho más eficiente y se han corregido errores de versiones anteriores. La descarga es gratis en móviles Android 2.1 en adelante:

  1. Desde el móvil o el ordenador ingresamos a Google Play Store.
  2. Seguidamente buscamos la app.
  3. Hacemos Clic en instalar, revisamos los permisos y aceptamos.
  4. Terminada la instalación, abrimos la app para crear el perfil de nuestra mascota.

Descargar GlobalPetAlert APK gratis

Esta versión de GlobalPetAlert se puede descargar en otras plataformas móviles, para ello se necesita el archivo APK el cual se encuentra disponible en el enlace que dejamos al final de esta entrada. Una vez descargado lo abres para empezar la instalación.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario