Descargar Glide APK gratis

Descargar Glide APK gratis

Glide es una aplicación de mensajería enfocada a los mensajes de video, con esta aplicación encontramos una opción muy buena para estar en contacto con familia y amigos, para ello esta herramienta destaca en funciones como la reproducción de videos en tiempo real o también tenemos libertad de elegir el momento en el que deseamos revisar nuestros mensajes recibidos y de la misma manera responder en el momento más adecuado. Los videos que podemos compartir con nuestros contactos pueden tener una duración máxima de hasta 5 minutos lo cual es más que suficiente para expresar todo lo que queremos y de hecho otra ventaja con respecto a esto es que no es necesario almacenar nada en el móvil ya que todo va directo al remitente.



Siendo Glide una aplicación orientada a los mensajes de video veremos la posibilidad de entablar Videollamadas y Videoconferencias para estar en mayor contacto con uno o más usuarios compañeros de trabajo, amigos y familiares. Los videos pueden ser grabados incluso sin que estemos conectados a Internet para luego proceder a enviarlos, podemos revisar los mensajes una y otra vez si es necesario. Los videos como dije no ocuparán espacio en nuestro móvil ya que se almacenan automáticamente en la nube y una ventaja importante es que podemos entablar Videollamadas con una cantidad de hasta 50 personas, cuando borremos los mensajes se borrarán también para los usuarios que han participado en el Chat, existen filtros que nos permiten darle un toque personal y ameno a los videos para que no queden monótonos si es que nuestra intención es hacer de la conversación algo más agradable.

descargar glide apk gratis

Descargar Glide para Android desde Google Play

Descargar Glide en Android es gratis y lo podemos hacer de forma sencilla accediendo a su página en Google Play. Los pasos son muy simples y los mencionamos a continuación:

  1. Ya sea desde el ordenador o desde el móvil ingresamos a Google Play y usamos el buscador para encontrar la app, podemos usar el enlace que dejamos al final del post para ello.
  2. Ya habiendo revisado la información y detalles de Glide pasamos a hacer Clic en instalar y aceptar los permisos necesarios para su instalación.
  3. Terminado el proceso de instalación es probable que debamos crear una cuenta, esto es sencillo si seguimos correctamente las pautas para ello, terminada la creación de la cuenta podemos empezar ya a usar esta excelente herramienta de mensajería.

Descargar Glide APK gratis

Para probar Glide en el ordenador o en otras plataformas móviles en las que no exista versión de esta aplicación podemos realizar la instalación de esta herramienta de forma sencilla tan solo descargando el APK. Por otro lado es realmente útil también en caso de que tuviéramos problemas para ingresar a Google Play, dejamos el enlace de descarga del archivo APK al pie del post.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Glide APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario