Descargar Gestor de gastos APK gratis

Descargar Gestor de gastos APK gratis

descargar gestor de gastos apk gratis

Gestor de gastos es una excelente aplicación para la gestión de finanzas personales y ofrece para ello una interfaz con todas las funciones necesarias para realizar análisis de gastos e ingresos, podremos obtener información de los gastos realizados en un periodo de tiempo, cuentas, ingresos y presupuestos. Una sencilla forma de tener un control de nuestros gastos es usando la tabla de instrumentos que nos permite administrar nuestros gastos de manera semanal, mensual y anual.



Gestor de gastos nos ofrece también la posibilidad de ingresar datos sobre gastos que son frecuentes, también podemos hacer uso de listas de transacciones que se pueden clasificar por categorías y fechas, para reconocer más fácilmente las categorías podemos agregar iconos a las mismas, podremos exportar la información en formato CSV además de poder generar copias de seguridad y almacenar información en la tarjeta MicroSD del móvil, también podemos cambiar el tipo de moneda por la de nuestro país o monedas internacionales.

Esta aplicación cuenta con otras funciones importantes como son las de gestión de cuentas de todo tipo, listas mensuales y también informes que nos permitirán obtener datos estadísticos diarios y mensuales de nuestros gastos, ingresos y transacciones, veremos varios tipos de informes y gráficos que nos ayudarán a tener un mejor control de nuestro presupuesto y los gastos que hacemos.

descargar gestor de gastos apk gratis

Descargar Gestor de gastos para Android desde Google Play

Gestor de gastos es una buena opción para gestionar nuestro presupuesto personal, esta app es muy ligera ya que ocupa solo 1.1 Megabytes y funciona en versiones de Android 3.0 en adelante, los pasos para la descarga gratuita son los siguientes:

  1. Ingresamos a Google Play desde el móvil o el ordenador.
  2. Buscamos la aplicación usando el enlace que se encuentra al final del post.
  3. Seleccionamos nuestro móvil en caso de estar conectados desde el ordenador.
  4. Hacemos Clic en instalar y aceptamos los permisos.
  5. Finalmente abrimos la aplicación y empezamos a usar la herramienta.

Descargar Gestor de gastos APK gratis

La versión para Android de Gestor de gastos es gratuita y la podemos usar en diferentes sistemas operativos para móviles y tabletas. Para esto necesitamos obtener el archivo APK de la aplicación que nos servirá como instalador, podemos descargar dicho archivo mediante el enlace que dejamos al final del post. Luego lo abrimos para iniciar la instalación.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario