Descargar GeoGebra APK gratis

Descargar GeoGebra APK gratis

descargar geogebra apk gratis

GeoGebra es una aplicación de aprendizaje enfocada en el campo de las matemáticas y sus diversas ramas como son la aritmética, álgebra, cálculo, estadística y otros relacionados, tiene además la ventaja de ser multiplataforma y en su versión para Android cuenta con una serie de recursos que estimulan y refuerzan el aprendizaje de las matemáticas en niños y jóvenes. Para ello cuenta con diversas funciones ya sea para aprender y además de ello ofrece evaluaciones que permiten ver el progreso.



La interfaz de GeoGebra es muy buena para poder acceder a diversas opciones de números y operaciones para aprender, cuenta también con una extensa librería de recursos a los cuales podemos acceder desde el móvil, podremos conectarnos a la Web oficial de esta aplicación. Otra ventaja es que se encuentra disponible en muchos idiomas incluyendo el español, ofrece además diversas maneras de enseñanza para aprender mediante experiencias que nos harán más sencillo el poder retener la información y mejorar las habilidades para resolver ecuaciones y otras operaciones. Podemos realizar simulaciones y compartirlas con otros usuarios de esta plataforma.

Esta aplicación es además ideal para incluirse en programas y proyectos de enseñanza para cualquier tipo de usuario y sin importar el país pudiéndose adaptar a panes y programas de estudio.

descargar geogebra apk gratis

Descargar GeoGebra para Android desde Google Play

La reciente actualización de GeoGebra trae correcciones en herramientas de polígono, nuevos iconos y reparación de bugs. La aplicación es de descarga gratuita y para ello seguimos los siguientes pasos:

  1. Ingresamos a la página de Google Play desde el móvil o el ordenador.
  2. Buscamos la aplicación usando el buscador o abrimos el enlace que se encuentra al final del post.
  3. Hacemos Clic en instalar, revisamos los permisos y aceptamos para iniciar la instalación de esta app.
  4. Terminada la descarga pasamos a abrir la app en el móvil y podemos empezar a usar sus funciones para aprender las diversas ramas de las matemáticas.

Descargar GeoGebra APK gratis

Podemos usar la app GeoGebra en otras plataformas para móviles y tabletas, para esto debemos obtener el archivo APK el cual podemos descargar mediante el enlace ubicado al final del post. Luego de la descarga abrimos el archivo para iniciar la instalación de forma manual; podemos realizar esto también para descarga la aplicación sin acceder a Google Play.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:GeoGebra APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario