Descargar Gastos Diarios APK gratis

Descargar Gastos Diarios APK gratis

descargar gastos diarios apk gratis

Gastos Diarios es una aplicación desarrollada para que los usuarios de terminales Android tengamos una manera más sencilla y organizada de llevar el control de los gastos que realizamos a diario, lo mismo ocurre con nuestros ingresos y todo movimiento de dinero que realicemos ya sea por cuestiones de negocios o por el tema de gastos para el hogar. La información la podemos registrar por periodos de tiempo, es decir que podemos llevar un control diario, semanal y mensual y obtener reportes detallados que nos ayudarán a tomar decisiones más acertadas con respecto a nuestra economía.



Para todo esto Gastos Diarios cuenta con funciones precisas como es el de registrar gastos e ingresos por categorías, tenemos opción de editar y modificar información ingresada previamente, como dijimos podremos generar reportes de los movimientos realizados en cualquier momento. Otra función importante es el de registros automáticos que básicamente es cuando la aplicación realiza de forma automática movimientos que normalmente hacemos de forma frecuente y en determinados periodos de tiempo, también existe la opción de proteger nuestra información usando contraseña.

A su vez Gastos Diarios nos permite generar copias de seguridad para tener un respaldo de nuestra información, podemos revisar reportes a través de gráficos y cuadros estadísticos, además existe la opción de cambiar la moneda por la de nuestro país. Esta app se encuentra optimizada para Smartphones y tabletas y se encuentra disponible en varios idiomas incluyendo el español.

descargar gastos diarios apk gratis

Descargar Gastos Diarios para Android desde Google Play

Gastos Diarios es una aplicación que se puede descargar de forma gratuita a través de Google Play, los pasos son simples y los comentamos a continuación:

  1. En primer lugar ingresamos a Google Play desde el móvil o el ordenador.
  2. Usamos el enlace ubicado al final del post o también podemos usar el buscador de la página para ubicar la app.
  3. Si estamos conectados desde el ordenador seleccionamos nuestro modelo de móvil, hacemos Clic en instalar y aceptamos los permisos.
  4. Cuando termine la descarga e instalación ya podemos abrir y usar la app en el móvil.

Descargar Gastos Diarios APK gratis

Gastos Diarios es una app para Android pero que también podemos usar en otros sistemas operativos para móviles y tabletas, incluso en el ordenador si usamos Bluestacks. Debemos empezar por descargar el archivo APK el cual podemos obtener mediante el enlace que se encuentra al final de este post. Una vez descargado lo abrimos para iniciar la instalación.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Gastos Diarios APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario