Descargar Frozen Free Fall APK gratis

Descargar Frozen Free Fall APK gratis

descargar frozen free fall descargar gratis

Frozen Free Fall es un juego de puzle con los entrañables personajes de la película animada de Disney, Frozen, el juego consiste en arma una serie de rompecabezas los cuales incrementan su dificultad a medida que vamos avanzando en el juego y por supuesto existe la posibilidad de jugar con otras miles de personas conectadas desde cualquier parte del mundo. Durante todo el juego estaremos acompañados por los personajes de Anna, Elsa y Olaf a quienes debemos ayudar a romper hielo y así completar rompecabezas.



Este juego es del tipo “conecta 3” lo que significa que al combinar tres objetos del mismo tipo podremos romper cristales de hielo y así sumar puntos, entre otras características del juego están las de poder desbloquear personajes así seguiremos la historia incrementando la cantidad de personajes con los que podemos jugar y hablando de personajes es interesante saber que cada uno de ellos tiene poderes exclusivos. Por ejemplo Anna se encarga de romper cristales usando una antorcha, Elsa tiene el poder glaciar lo que permite que objetos del mismo color desaparezcan, Hans puede romper cristales de un tajo y así iremos descubriendo otros poderes de los demás personajes.

Este juego tiene trucos los cuales nos permitirán resolver situaciones en las que nos podemos ver atrapados, dichos trucos los podemos encontrar en la página de Facebook del juego Frozen Free Fall. Sin duda es uno de los mejores juegos de Disney en este momento y es gratis aunque algunos elementos dentro del juego en cuestión son de pago pero en general es diversión asegurada.

descargar frozen free fall descargar gratis

Descargar Frozen Free Fall APK gratis

El juego Frozen Free Fall es muy completo y se mejora cada cierto tiempo, prueba de ello es que en su última actualización se han añadido nada menos que 45 nuevos niveles donde los escenarios se ambientan en época de primavera, existen diez paraguas que se pueden coleccionar. Para descargar el juego desde Google Play solo debemos seguir unas simples pautas, debemos contar con la versión de Android 2.3.3 en adelante, el juego tiene un tamaño de 120 MB:

  1. Accedemos a Google Play desde el ordenador o desde el móvil.
  2. Para ubicar el juego Frozen Free Fall podemos optar por usar el buscador de la página o ingresar al enlace que dejamos al final de este post.
  3. Ya teniendo el juego en pantalla solo nos queda hacer Clic en instalar y aceptar los permisos que requiere la aplicación.
  4. Una vez que termina la instalación en el móvil podemos abrir el juego y empezar.

Descargar Frozen Free Fall APK gratis

Para descargar el archivo APK de Frozen Free Fall si queremos instalar el juego en la PC y usar un emulador o usarlo en otro sistema operativo que soporte el formato dejamos el enlace de descarga de dicho archivo al final de este post.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Frozen Free Fall APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario