Descargar Foursquare APK gratis

Descargar Foursquare APK gratis

descargar Foursquare apk gratis

Foursquare es una aplicación que lleva buen tiempo disponible para Android y que a la fecha sigue teniendo una gran aceptación por parte de usuarios de esta plataforma, la función de esta app es la de ser una herramienta mediante la cual podremos descubrir nuevos lugares para visitar, de todo tipo como pueden ser restaurantes, bares, museos, gimnasios, tiendas y todo aquello que necesitemos y que podamos encontrar en esta aplicación. Las recomendaciones se basan en las publicaciones de nuestros amigos y además podremos ver las puntuaciones que tienen, comentarios y sobre todo es una excelente guía para viajes y ocio ya que la información viene de gente de nuestra confianza.



La interfaz de Foursquare nos ofrece funciones como el buscador el cual nos mostrará resultados y que se inclinan a organizarse en base a nuestra ubicación geográfica, donde estemos podremos saber qué lugares están cerca a nosotros y visitarlos, esta aplicación cuenta además con el sistema de tener seguidores y gente que nos sigue lo que nos sirve para obtener datos sobre lugares que a quienes seguimos visitan y les gusta, de igual manera nosotros podemos visitar un lugar y recomendarlo. Esta app tiene también funciones sociales por lo que es posible conectar con amigos de Facebook y Twitter siendo mucho más sencilla la tarea de consultar lugares de interés y que estén recomendados por amigos que usen también esta plataforma.

descargar Foursquare apk gratis

Descargar Foursquare para Android desde Google Play

Foursquare es una excelente app para conocer nuevos lugares recomendados por amigos, ideal para viajes y paseos, su más reciente actualización trae novedades como poder ver en tiempo real la ubicación de amigos en el mapa, una nueva función llamada “Best Nearby” nos permite ver en la parte superior de la app las mejores recomendaciones de acuerdo al lugar en que nos encontremos.

  1. Iniciamos la descarga de Foursquare ingresando a Google Play Store desde el móvil.
  2. Podemos usar el buscador del sitio para encontrar la app o también tenemos la opción de abrir el enlace que dejamos al pie del post.
  3. Una vez que tengamos la página de descarga de la app hacemos Clic en instalar y seguidamente revisamos y aceptamos los accesos requeridos.
  4. Terminado el proceso de descarga e instalación solo debemos abrir la aplicación y de ser el caso crear una cuenta lo cual será sencillo y listo, podemos empezar a descubrir nuevos lugares con nuestros amigos.

Descargar Foursquare APK gratis

Esta aplicación la podemos descargar sin necesidad de acceder a la tienda de apps de Google Play, de hecho es gratis pero si queremos instalar Foursquare en otros sistemas operativos para móviles y en especial esta versión de Android lo único que necesitamos hacer es descargar el archivo APK el cual dejamos al pie del post.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Foursquare APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario