Descargar Fotos APK gratis

Descargar Fotos APK gratis

descargar fotos apk gratis

Fotos es una aplicación de galería de fotos y videos y que pertenece a Google, esta versión para Android tiene como principal ventaja el no pedir a los usuarios que usen Google+ para poder usar la herramienta ya que en esta nueva versión funciona totalmente independiente de la red social de Google. Con Fotos podremos almacenar contenido multimedia y organizar de acuerdo a las personas que aparecen en las imágenes y videos, también pueden ser clasificadas por lugares e incluso elementos que puedan aparecer en estos archivos.



Es posible con Fotos agilizar mucho la tarea de buscar fotos y videos ya que cuenta con una función de búsqueda visual que nos ayudará a encontrar fotos ingresando nombres de lugares, comidas o personas. La app cuenta también con una función que genera copias de seguridad de forma automática y que se guardan en la nube, por defecto el espacio que se ofrece es ilimitado y para guardar copias con fotos en su tamaño original el espacio es de 15 GB y es posible acceder a estos respaldos desde cualquier dispositivo no solo desde el móvil. Esta opción también resulta ser una ventaja al momento de ahorrar espacio ya que así ocupamos menos en el móvil.

Esta aplicación cuenta también con algunas funciones para crear collages y presentaciones interactivas usando nuestras fotos, también podemos usar el editor para realizar ajustes y aplicar filtros además de poder compartir fotos y videos con nuestros contactos en diferentes redes sociales.

descargar fotos apk gratis

Descargar Fotos para Android desde Google Play

Fotos es una aplicación de Google que representa una excelente alternativa para organizar, clasificar y acceder a nuestra galería de fotos y videos del móvil. La descarga es gratuita y la podemos hacer desde Google Play siguiendo unos sencillos pasos:

  1. Lo primero es abrir la página de Google Play Store, lo podemos hacer desde el móvil o el ordenador.
  2. Usamos el buscador del sitio para encontrar la aplicación.
  3. Seleccionamos nuestro móvil y hacemos Clic en instalar, luego de revisar los permisos requeridos aceptamos.
  4. Una vez terminado el proceso de descarga e instalación podemos abrir la app en el móvil y organizar todas nuestras fotos y videos con las funciones que esta herramienta ofrece.

Descargar Fotos APK gratis

En caso de tener problemas para acceder a Google Play o si queremos probar esta aplicación en otras plataformas móviles lo podemos hacer descargando el archivo APK de Fotos, para ello dejamos el enlace al final del post.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Fotos APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario