Descargar Fotomontaje de zombie APK gratis

Descargar Fotomontaje de zombie APK gratis

descargar fotomontajes de zombie apk gratis

Fotomontaje de zombie es una aplicación para crear montajes divertidos con nuestras fotos donde podremos vernos como muertos vivientes, este editor tiene varios diseños que podemos elegir para convertirnos en zombie, veremos varios diseños y filtros de estos seres putrefactos pudiendo también elegir pegatinas, no solo para Halloween sino para cualquier ocasión ya que estos personajes son muy comunes de ver en cine, series y cómics.



Esta app cuenta con una interfaz sencilla de usar para poder aplicar estos efectos en nuestros rostros, podremos cambiar nuestra apariencia de forma divertida, las pegatinas tienen un alto nivel de realismo e incluso es posible aplicar más de un filtro lo que nos permite personalizar nuestro fotomontaje, veremos diseños especiales para ciertas zonas del rostro como son ojos, nariz, frente y otros lugares. También cuenta con herramientas básicas para rotar, girar y cambiar tamaño las fotos y así se adapten mejor a los filtros, los efectos que elegimos se pueden enfriar lo que les da a las fotos un estilo mucho más realista.

Con Fotomontaje de zombie podremos hacer combinaciones de filtros creando caras de zombie bastante impactantes, adicionalmente a lo ya dicho se puede agregar texto y funciones sociales para compartir con nuestros amigos estos curiosos diseños por ejemplo para mostrar a nuestros amigos en Facebook, Twitter e Instagram.

descargar fotomontajes de zombie apk gratis

Descargar Fotomontaje de zombie para Android desde Google Play

Fotomontaje de zombie es una aplicación gratuita que tiene varias funciones para hacer divertidos montajes con nuestras fotos, está dirigida a usuarios mayores de 13 años y se puede descargar en móviles Android 2.3.3 en adelante:

  1. Cargamos la página Google Play Store.
  2. Buscamos la app, también puedes abrir el enlace que dejamos al final.
  3. Damos Clic en instalar y aceptamos los accesos.
  4. Terminada la descarga, abrimos la app.

Descargar Fotomontaje de zombie APK gratis

Para usar Fotomontaje de zombie en otras plataformas móviles necesitas el archivo APK, lo puedes descargar ingresando al enlace que se encuentra al final de este post. Ya descargado lo abres para iniciar la instalación manual.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario