Descargar FOTOGRAMAS peliculas cine APK gratis

Descargar FOTOGRAMAS peliculas cine APK gratis

descargar fotogramas peliculas cine apk gratis

FOTOGRAMAS películas cine es una aplicación para móviles y tabletas Android con información sobre películas y cine, veremos datos de directores, actores y otras personas vinculadas al mundo del entretenimiento, en principio podremos ver noticias las cuales se actualizan en tiempo real, reportajes, tráilers que se acompañan con imágenes y videos.



Con esta aplicación podremos ver todos los estrenos y en qué salas de cine las podemos ver, encontraremos ficha técnica de películas, sinopsis e incluso valoración y comentarios para saber qué tan recomendable son las películas, podremos ver además de tráilers, Clips y adelantos de películas próximas a estrenarse. Esta aplicación cuenta con una sección de filmoteca la cual es una extensa galería con información de películas en inglés, español y otros idiomas y toda la ficha técnica de las mismas, no necesariamente son películas recientes sino de años anteriores.

FOTOGRAMAS películas cine también tiene una sección para consultar la cartelera de cine, podremos hacer compra de entradas desde el móvil y veremos también esta información dependiendo del lugar en que nos encontramos, así veremos estrenos en cines de nuestra ciudad o si estaremos en alguna otra ciudad podremos revisar la cartelera en cines de otros lugares.

descargar fotogramas peliculas cine apk gratis

Descargar FOTOGRAMAS películas cine para Android desde Google Play

Esta aplicación funciona en versiones de Android 4.0 en adelante, tiene un tamaño de 3.2 megabytes y la descarga la podemos hacer siguiendo estas pautas:

  1. Cargamos la página de Google Play Store.
  2. Seguidamente buscamos la aplicación usando el buscador del sitio.
  3. Damos Clic en el enlace instalar, aceptamos los permisos para empezar la descarga.
  4. Terminada la descarga e instalación, abrimos la app.

Descargar FOTOGRAMAS películas cine APK gratis

Esta aplicación se puede usar en dispositivos con otros sistemas operativos para móviles, lo podemos hacer descargando el archivo APK el cual se encuentra disponible de forma gratuita en el enlace ubicado al final de este post. Terminada la descarga abrimos el archivo para empezar la instalación de forma manual.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario