Descargar Flipboard APK gratis

Descargar Flipboard APK gratis

Flipboard es una aplicación para móviles Android, se trata de una revista virtual la cual nos sirve para acceder a contenido actualizado y dentro de varias temáticas, desde una interfaz amigable y funcional podremos buscar información publicada por importantes revistas y portales Web con contenido textual y multimedia como fotos y videos, todo esto con amplia libertad de personalización de manera que tendremos una revista con información de nuestro interés.



Con esta herramienta tendremos acceso a publicaciones de portales como CNN, El País, El Mundo, National Geographic y muchos otros sitios en los que se incluyen blogs, también podremos compartir información con nuestros amigos de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y esta misma plataforma gracias a sus funciones sociales. Dentro de nuestra cuenta podremos usar marcadores y la opción de guardar artículos lo que nos permitirá leerlos no solo en el momento de encontrarlos sino después, todo lo que agreguemos a nuestra cuenta nos servirá también para crear una historia propia ya sea de forma privada o pública.

Flipboard cuenta con función de historias favoritas para comenzar a guardar las publicaciones de nuestro agrado, veremos un panel de control muy completo para gestionar contenido, las publicaciones mencionadas son de varios países incluyendo otros idiomas, veremos recursos como la guía de contenido para explorar más fácilmente las publicaciones y un Widget para acceso rápido desde la portada del móvil.

descargar flipboard apk gratis

Descargar Flipboard para Android desde Google Play

Flipboard en su actualización más reciente tiene corrección de errores de su versión previa y en general se ha optimizado el funcionamiento de la aplicación. La descarga para móviles Android es gratis:

  1. Desde el móvil abrimos la Web de Google Play Store.
  2. Buscamos la app, también podemos hacerlo más directo usando el enlace que está al final.
  3. Damos Clic en instalar y aceptamos los permisos para empezar la instalación.
  4. Abrimos la app para configurar nuestras preferencias.

Descargar Flipboard APK gratis

Flipboard también se puede instalar en otras plataformas o en el ordenador si usamos el emulador Bluestacks, para ello debemos obtener el archivo APK el cual nos servirá para la instalación, lo podemos descargar a través del enlace ubicado al final del post. Cuando lo tengamos lo ubicamos y abrimos para empezar.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Flipboard APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario