Descargar Flipagram APK gratis

Descargar Flipagram APK gratis

Flipagram es una aplicación que nos permitirá crear videos usando para ello nuestras fotos y música que tengamos en el móvil, esta app tiene un gran acogida entre usuarios de Android y esto es gracias a las ventajas que ofrece la herramienta que además de ser una excelente alternativa para crear y editar videos en el móvil también nos da la posibilidad de compartir con otros usuarios de la comunidad, esto nos da la posibilidad de obtener inspiración en videos de otros usuarios para crear nuestro propio contenido.



La mecánica de Flipagram es muy simple ya que en tres pasos podremos aprender a crear videos, las fotos las podemos importar desde nuestras cuentas de Facebook o Instagram, podemos elegir cualquier tema musical y aplicar filtros que adornarán nuestro video y el tercer paso es simplemente compartir con nuestros amigos dentro de esta misma comunidad, otras redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter, WhatsApp y otras redes sociales. Esta herramienta nos ofrece una amplia cantidad de canciones para añadir a nuestros videos, la duración se adapta para la publicación en Instagram y Vine, cuenta con 15 filtros además de poder obtener “me gusta” y recibir comentarios por parte de otros usuarios.

En Flipagram podemos crear listas de reproducción para organizar de manera ordenada nuestros videos, podemos seguir usuarios y obtener seguidores, esta app cuenta con sistema de notificaciones para estar siempre enterado de la actividad en la comunidad, podemos usar etiquetas y #hashtags para buscar videos además de poder configurar la privacidad de nuestros videos.

descargar flipagram apk gratis

Descargar Flipagram para Android desde Google Play

Esta app se puede descargar gratis a través de Google Play, hay que tener en cuenta que algunos elementos pueden ser de pago. La descarga la podemos realizar siguiendo estos pasos:

  1. Cargamos la página de Google Play desde el móvil o el ordenador.
  2. Usamos el buscador para encontrar la app o también podemos usar el enlace que se encuentra al final del post.
  3. Hacemos Clic en instalar y luego de revisar los accesos, aceptamos.
  4. Finalizada la descarga e instalación abrimos la aplicación para empezar a crear nuestros videos.

Descargar Flipagram APK gratis

Para probar Flipagram en otras plataformas debemos conseguir el archivo APK, lo podemos descargar mediante el enlace ubicado al final de este post, cuando termine la descarga lo abrimos para realizar la instalación manualmente. Dicho enlace también nos sirve en caso de no poder ingresar a Google Play.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Flipagram APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario