Descargar Flickr APK gratis

Descargar Flickr APK gratis

descargar flickr apk gratis

Flickr es la versión oficial para Android de esta comunidad que en su versión Web tiene el mismo nombre, se trata de una plataforma social que cumple varias funciones como es la de almacenar nuestras mejores fotos con tan solo crear una cuenta, en general podemos gestionar y administrar fotos, contactos, álbumes de fotos, clasificarlas por categorías además de poder interactuar con otros usuarios que usan este mismo servicio para subir sus fotos.



La idea de Flickr es bastante similar a la de su versión Web, al tratarse de una aplicación para Android obviamente veremos la interfaz y funcionalidad de la herramienta adaptada para ser usada en terminales y tabletas siendo dinámica y fluida la tarea de subir y organizar fotos ya que podemos realizar varias tareas con solo deslizar el dedo por la pantalla del Smartphone o tableta. Esta aplicación ofrece ventajas importantes como es el poder usar 1000 GB para almacenar fotos y videos los cuales podemos marcar como públicos o privados. Al tratarse de una aplicación social tendremos también la posibilidad de navegar a través de la aplicación y ver trabajos de otros usuarios, comentarlos, dar puntuaciones e incluso ponernos en contacto y lo mismo puede ocurrir a la inversa.

Flickr para Android cuenta con filtros y funciones que nos permiten a los usuarios realizar retoques y aplicar efectos a nuestras fotos antes de que éstas sean publicadas. Podemos unirnos a grupos lo que es de gran beneficio pues podremos encontrar fotos y usuarios con gustos afines a los nuestros.

descargar flickr apk gratis

Descargar Flickr para Android desde Google Play

Flickr en su versión para Android cuenta con funciones para poder almacenar automáticamente fotos y videos de nuestro móvil a nuestra cuenta en esta plataforma social de fotos, en su reciente actualización, Flickr ha mejorado su interfaz siendo ahora de mejor navegabilidad y funcionalidad.

  1. La descarga desde Google Play empieza por ingresar a dicha página, desde el móvil o el ordenador.
  2. Usamos el buscador para ubicar Flickr.
  3. Ya habiendo revisado detalles de esta aplicación pasamos a hacer Clic en instalar, aceptamos los permisos necesarios para la instalación.
  4. Finalmente al terminar la instalación de Flickr solo debemos abrir la aplicación e iniciar sesión con los mismos datos que usamos para la versión Web y en caso de no tener creada ninguna cuenta lo podemos hacer desde esta app para Android.

Descargar Flickr APK gratis

Esta aplicación la podemos probar en plataformas de escritorio o en otros sistemas operativos para móviles. Esto lo hacemos descargando el archivo APK de Flickr, para ello usamos el enlace de descarga que dejamos al final de este post y seguidamente lo abrimos en el móvil para iniciar la instalación manual.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Flickr APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario