Descargar Fleksy APK gratis

Descargar Fleksy APK gratis

descargar fleksy apk gratis

Fleksy es un teclado virtual para terminales Android y está considerado por muchos como el más rápido dentro de su categoría siendo una de sus principales características la combinación de Emojis, animaciones Gif y que además de acelerar al máximo nuestra velocidad usando el teclado del móvil existen opciones para personalizar nuestros mensajes con extensiones y temas de diseños muy agradables. Esta aplicación cuenta con atajos de teclado y efectos arcoíris que se dejan ver mientras redactamos.



Esta aplicación de teclado virtual Fleksy es uno de los más rápidos y tiene una capacidad de precisión que nos ayuda a los usuarios a hacer mucho más fluida la tarea de redactar texto en el móvil, funciona con un autocorrector para ayudar con la velocidad de redacción. Esta aplicación cuenta con treinta temas de diferentes estilos y diseños, todos visualmente bonitos y los usuarios podemos elegir hasta en tres tamaños dichos temas. Su galería de Emojis ofrece una cantidad de 800 sumados a los temas mencionados hacen que la tarea de tipear sea más que agradable, entretenida.

Otra característica a resaltar es el soporte de idiomas que son de momento de 40 idiomas, existe además la posibilidad de sugerir idiomas para lo cual solo debemos ingresar al enlace que se muestra en la página de descarga de la app.

descargar fleksy apk gratis

Descargar Fleksy para Android desde Google Play

La reciente actualización de Fleksy trae muchas mejoras y novedades en las extensiones, otras categorías de temas, vista vertical de los Emojis además de correcciones de errores como las etiquetas en la app de Facebook. La descarga de esta app desde Google Play es gratis:

  1. Para instalar la aplicación Fleksy ingresamos a Google Play Store.
  2. Usamos el buscador de la página para encontrar la aplicación o podemos abrir el enlace que dejamos al pie del post.
  3. Luego de haber revisado toda la información de Fleksy hacemos Clic en instalar y seguidamente pasamos a aceptar los accesos requeridos.
  4. Una vez que haya terminado la instalación podemos ya abrir el teclado virtual y reemplazarlo por el que viene por defecto en nuestro terminal.

Descargar Fleksy APK gratis

Esta app de teclado virtual es muy útil porque nos ahorra tiempo y aumenta la velocidad con la que redactamos mensajes y otros textos en el móvil, la instalación la podemos hacer sin conectarnos a Google Play ya sea para instalar la app en otra plataforma móvil o si en caso no podemos cargar Google Play y para esto solo debemos descargar el archivo APK de Fleksy, dejamos el enlace para ello al final del post.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Fleksy APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario