Descargar Flashlight APK gratis

Descargar Flashlight APK gratis

descargar flashlight apk gratis

En la actualidad existe una amplia cantidad de apps de linterna para terminales Android y que sin duda son muy buenas sin embargo Flashlight en particular está dentro de nuestros favoritos pues aprovecha al máximo el Flash de la cámara de nuestro móvil para proporcionarnos luz en esos momentos de oscuridad por ejemplos cuando se va la electricidad y estamos de noche o si nos hemos ido de campamento en lo apartado del bosque con los amigos, puede que no tengamos señal pero realmente convierte nuestro dispositivo en una linterna proporcionando una intensa iluminación que al menos nos ayudará a ubicarnos y encontrar objetos.



La app de linterna Flashlight también la podemos encontrar con el nombre de Linterna Led Súper-Brillante y le hace honor a su nombre como ya hemos podido ver. Pero no solo para iluminar nos sirve la app puesto que tiene interesantes funciones que le da mayor utilidad de la que podríamos esperar de cualquier linterna. Esta app tiene la opción de ajustar la luz intermitente la cual incluso podemos determinar el intervalo del apagado y prendido, también tiene la opción de ajustar la intensidad del brillo y sumado a eso tiene excelentes gráficos. Sin duda una alternativa en cuanto a apps de linterna para Android y que vale la pena tener en cuenta.

descargar flashlight apk gratis

Descargar Flashlight para Android desde Google Play

Para descargar e instalar Flashlight en nuestro terminal Android solo debemos ubicar la aplicación en Google Play, su descarga es gratuita y su más reciente actualización trae más opciones para optimizar el uso del Flash de la cámara para convertir nuestro móvil en una linterna sencilla de usar, sobre todo eso, ahora ha mejorado mucho su interfaz siendo mucho más fácil su uso.

  1. Ingresamos a Google Play Store desde la PC o desde el móvil, usamos el buscador e ingresamos el nombre de la app para visualizarla en pantalla.
  2. Una vez que la tengamos lista podremos ver sus detalles técnicos que son muy básicos lo cual es lógico pues se trata de una app de linterna. En caso de estar conectados desde el ordenador seleccionamos nuestro dispositivo, hacemos Clic en el botón instalar.
  3. Aceptamos los permisos que requiere la aplicación para instalarse en nuestro terminal.
  4. Una vez que haya terminado el proceso de instalación simplemente abrimos la aplicación y listo, ya podemos darle uso.

Descargar Flashlight APK gratis

Si por algún motivo no nos resulta factible realizar el proceso de instalación mediante Google Play siempre existe la posibilidad de hacerlo descargando el archivo APK de esta app, para instalar Flashlight en nuestro móvil Android usando el archivo APK podemos acceder a él mediante su enlace que dejamos a disposición igualmente gratis al final de este post.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Flashlight APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario