Descargar Fish Planet APK gratis

Descargar Fish Planet APK gratis

descargar fish planet apk gratis

Fish Planet es una aplicación orientada a personas que se dedican a la pesca o también para todas aquellas personas que tienen interés por la vida en el mar, esta app es de consulta y resulta ser una enciclopedia marina a través de la cual se puede obtener información específica sobre una cantidad de 550 especies de peces que viven en los diferentes océanos, también sobre peces de agua dulce de diferentes continentes y también se incluye información sobre otras especies marinas como pueden ser las anguilas, salmones, platijas y muchos otros más.



La interfaz de Fish Planet ofrece accesos sencillos para poder obtener datos y descripciones muy completas de peces, se puede ver imágenes, nombres científicos y los nombres de cada especie en diferentes idiomas, podremos ver datos sobre los lugares en que habitan, dónde se puede encontrar para practicar la pesca, temporadas y los mejores métodos para realizar la pesca dependiendo del tipo de pez.

Una de las ventajas además de toda la información que ofrece Fish Planet es que no se requiere de estar conectados a Internet para poder consultar, esta enciclopedia tiene además acceso a herramientas para poder obtener más datos de lo que ya se encuentra disponible como son galerías de fotos, imágenes de pescadores con especies pescadas recientemente, nuevos descubrimientos y las mejores horas del día para pescar.

descargar fish planet apk gratis

Descargar Fish Planet para Android desde Google Play

La última actualización de Fish Planet tiene una mejora y más actualizada base de datos, esta app es gratuita aunque algunos elementos pueden ser de pago. La descarga la podemos hacer desde Google Play Store siguiendo estos pasos:

  1. El primer paso es acceder a Google Play Store.
  2. Abrimos el enlace ubicado al final del post, podemos buscar directamente la app desde Google Play.
  3. Seleccionamos nuestro móvil y hacemos Clic en instalar.
  4. Revisamos los accesos y aceptamos para empezar la instalación.
  5. Abrimos la app para revisar toda la información disponible.

Descargar Fish Planet APK gratis

Puedes instalar Fish Planet en plataformas móviles diferentes a Android, esto se consigue usando el archivo APK el cual sirve para realizar la instalación, lo podemos descargar a través del enlace ubicado al final del post. Cuando ya esté descargado lo abrimos para dar inicio a la instalación.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Fish Planet APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario