Descargar Firefox APK gratis

Descargar Firefox APK gratis

descargar firefox apk gratis

Firefox es una versión para Smartphones y móviles del conocido navegador de Mozilla y ofrece muchas ventajas que mejoran considerablemente la navegación en Internet desde el móvil, se puede destacar características importantes como la velocidad y funcionalidad ya que nos permite realizar búsquedas de forma sencilla y con diversas opciones de configuración que hacen posible obtener resultados siempre acordes a nuestras preferencias en temas y contenido como son páginas Web, fotos, video y que se organizan en la pantalla de manera accesible y con fácil navegación.



El navegador Firefox es inteligente por lo que obtendremos sugerencias de búsquedas basadas en anteriores que hayamos hecho, es un navegador seguro por lo que tendremos un nivel de privacidad alto y para lo cual veremos varias opciones para configurar y evitar dejar huellas de los sitios que visitamos y nuestros datos. Esta app cuenta con temas personalizados y que podemos elegir para iniciar la navegación, encontraremos complementos para instalar en el navegador personalizando esta herramienta, existen las pestañas para organizar los sitios que visitamos, historial y marcadores.

Este navegador ofrece velocidad ya sea en tiempos de carga, inicio y resultados de búsqueda, además se encuentra disponible en más de 59 idiomas, cuenta con soporte para páginas con HTML5 y Web API.

descargar firefox apk gratis

Descargar Firefox para Android desde Google Play

Este navegador es gratuito y se encuentra en constante mejora, ofrece más características que se pueden encontrar con más detalle en su misma página de Google Play. Para descargar esta app en el móvil solo es necesario seguir estos pasos:

  1. Cargamos la página de Google Play desde el ordenador o el móvil.
  2. Usamos el buscador del sitio para buscar la app o existe la opción de abrir el enlace que se encuentra al final del post.
  3. Si estamos desde el ordenador entonces elegimos nuestro móvil, lo siguiente es hacer Clic en instalar, revisar los permisos y aceptar.
  4. Finalizada la descarga e instalación, abrimos la app para configurar nuestras preferencias.

Descargar Firefox APK gratis

Firefox es una app para navegar por Internet desde el móvil y que se puede instalar en diferentes plataformas móviles, debemos conseguir el archivo APK para la instalación manual. La descarga de dicho archivo la podemos realizar usando el enlace que se encuentra al final del post.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Firefox APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario