Descargar Final Kick APK gratis

Descargar Final Kick APK gratis

descargar final kick apk gratis

Final Kick es un juego de fútbol, para ser más exactos es para patear tiros penales siendo de esta manera que podremos competir contra diferentes equipos, pateando penales y cuando nos toque atajar los tiros que hace el equipo rival. El funcionamiento del juego es sencillo ya que solo necesitaremos mover un dedo por la pantalla del móvil ya sea para patear un penal o para atajar, deslizando el dedo indicaremos la dirección del balón pudiendo incluso darle efecto engañando al portero rival.



Podremos ver los tiros en cámara lenta para ver cómo hemos anotado un gol o cómo hemos atajado un penal si fuera el caso, los controles como ya dijimos son bastante sencillos de usar ya que solo debemos deslizar el dedo por la pantalla para señalar la dirección del balón o hacia dónde se lanza el portero. En Final Kick podremos participar del modo multijugador donde podremos enfrentarnos a otros jugadores conectados al juego y con quienes nos mediremos en nuestras habilidades para pegarle al balón. Existe también un modo de juego hasta en veinte torneos donde podremos jugar sin necesidad de estar conectados a Internet, los torneos se realizan de forma semanal y en todos se ofrecen premios, por otro lado podremos también personalizar a los jugadores de nuestro equipo ya sea en camisetas y habilidades.

Este juego es gratis aunque existe compras in-app pero son opcionales. Los gráficos son de mucha calidad y podremos ver las repeticiones de los tiros desde diferentes ángulos.

descargar final kick apk gratis

Descargar Final Kick para Android desde Google Play

Final Kick es un juego de tiros penales que podemos descargar gratis a nuestro terminal Android, debido a la copa américa el juego ha tenido una actualización especial para este torneo y en general se han corregido errores reportados en sus versiones anteriores, para descargar el juego solo debemos seguir los siguientes pasos:

  1. Cargamos la página de Google Play desde el móvil.
  2. Usamos el buscador para ubicar el juego o podemos también abrir el enlace ubicado al pie del post.
  3. En caso de estar conectados desde el ordenador seleccionamos nuestro modelo de móvil y hacemos Clic en instalar, luego aceptamos los accesos.
  4. Finalmente cuando haya terminado la descarga e instalación pasamos a abrir el juego.

Descargar Final Kick APK gratis

Para descargar Final Kick en otros sistemas operativos para móviles o en el ordenador debemos buscar el archivo APK del juego, lo podemos descargar usando el enlace ubicado al final del post.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario