Descargar Field Trip APK gratis

Descargar Field Trip APK gratis

Field Trip es una aplicación de guía virtual, excelente para cualquier viaje o paseo que estemos dando en algún lugar que apenas estemos conociendo, esto gracias a que la aplicación nos guiará hacia donde vayamos mostrándonos información de todo establecimiento o lugar para visitar como pueden ser museos, bares, restaurantes, hoteles, lugares turísticos, cafés y todo lo que sea ideal para conocer esta herramienta nos avisará cuando algún sitio de este tipo se encuentre cerca de nosotros lo que sin duda nos ayudará a descubrir y sacar el mayor provecho a nuestros viajes y paseos y así no perdernos de nada.



Incluso si usamos auriculares Bluetooth Field Trip se encargará de darnos información mediante audio sobre los lugares sugeridos que podemos visitar. Especialmente para Smartphones Android, Field Trip cuenta con un sistema de notificaciones que nos avisará sobre todo tipo de lugares históricos, de ocio, para comer, vida nocturna y otro tipo de lugares no solo sabremos que están ahí cerca sino que a través de tarjetas veremos todos los detalles para decidir cuál visitar. La aplicación se basa en nuestra ubicación geográfica para mandarnos las notificaciones incluso si nos encontramos conduciendo, una ventaja importante de la aplicación es que es inteligente, es decir que va aprendiendo sobre nuestros gustos a medida que usamos la aplicación así nos mostrará lugares de acuerdo a la prioridad.

descargar field trip apk gratis

Descargar Field Trip para Android desde Google Play

Field Trip es una aplicación gratuita que podemos descargar fácilmente desde Google Play Store, antes de ello solo decir que su última actualización trae mejoras como la integración de la app con relojes Android Wear, podemos recibir las notificación en el SmartWatch y se han corregido algunos errores reportados en su versión anterior.

  1. Empezamos la descarga accediendo desde el móvil a la página Google Play.
  2. Usamos el buscador para encontrar Field Trip.
  3. Una vez que tengamos la página de descarga de esta app hacemos Clic en el enlace instalar y seguidamente damos aceptar en los permisos que necesita para funcionar en nuestro terminal.
  4. Finalizada la instalación podemos ya abrir Field Trip en el móvil y empezar a usar y descubrir todos aquellos lugares que tenemos cerca.

Descargar Field Trip APK gratis

Field Trip es una aplicación con mucho potencial, ideal para viajes, es posible descargar el archivo APK en otros sistemas operativos para usar la app o también en caso de no poder conectar con Google Play, en este caso dejamos el enlace para descargar el archivo también de forma gratuita al final del post y hacer la instalación manualmente.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Field Trip APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario