Descargar Fairway Solitaire APK gratis

Descargar Fairway Solitaire APK gratis

Fairway Solitaire es una versión del clásico juego solitario pero con más opciones, más modos de juego y una funcionalidad más amena, animada, el funcionamiento del juego es sencillo ya que solo debes hacer tus movimientos soltando una carta hacia arriba o abajo del mazo, de esta manera podrás ir eliminando cartas, además de esto es importante mencionar que los entornos y gráficos del juego son bastante amenos y agradables, muy bien diseñados y que hacen del juego algo más interesante, incluso en el modo multijugador podrás ver comentarios de los demás jugadores mientras estás jugando.



Son más de 650 campos en los que podrás jugar, los modos de juego son tres: principal, diario y bono, podrás conseguir recompensas, verás en el modo de juego diario temas diferentes en cada partida, además no hay un tiempo o cantidad de vidas, verás colecciones de estampas las cuales están dibujadas a mano, conseguirás recompensas cuando logres juntar 4. Además de esto podrás participar de torneos y concursos a diario, tendrás que pasar por diversos desafíos, este juego también tiene minijuegos como son McDinko, Tiro salvaje, Derby Topo y otros que son variantes de juegos de cartas.

Puedes estar enterado de torneos, concursos y tours gracias a la sección de noticias, podrás saber tus rachas con el medidor del gran tiro, si eres nuevo en el juego podrás acceder a la sección de ayuda para entender más sobre este juego y los términos usados para que puedas jugar sin problemas.

descargar Fairway Solitaire apk gratis

Descargar Fairway Solitaire para Android desde Google Play

Fairway Solitaire es un juego gratuito para móviles Android 4.0 en adelante, ocupa 93 megabytes de espacio, algunos recursos pueden ser de pago pero para hacer la descarga solo debes acceder los siguientes pasos:

  1. Primero abres la página de Google Play Store.
  2. En seguida buscas el juego.
  3. Abres el enlace instalar, revisas los permisos y aceptas.
  4. Terminada la instalación, abres el juego y eliges el modo.

Descargar Fairway Solitaire APK gratis

Fairway Solitaire es un juego de cartas gratis, lo puedes probar en otros dispositivos, para ello solo necesitas el archivo APK el cual funciona de instalador, lo puedes obtener ingresando al enlace que dejamos al final. Terminada la descarga, abres el archivo e inicias la instalación manual.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario