Descargar Facebook Messenger APK gratis

Descargar Facebook Messenger APK gratis

Facebook Messenger es la aplicación de mensajería instantánea oficial para Android de la famosa red social de Facebook, con esta herramienta podremos estar en contacto en tiempo real con nuestros amigo y familiares enviando para ello mensajes de texto y recibiendo las respuestas de nuestros contactos, una de las mayores ventajas de esta app es que no importa cuántos mensajes enviemos no se cargará a nuestro plan de datos contratado. Mediante la interfaz de Facebook Messenger podremos enviar mensajes a nuestros contactos que se encuentran en la libreta de direcciones del móvil no siendo necesario que se encuentren en nuestro círculo de amigos.



Con esta aplicación también es posible crear grupos para chatear siempre con las mismas personas a las cuales les podemos añadir datos como es el nombre, foto y todos se encontrarán en el mismo grupo, podremos enviar incluso mensajes con videos y fotos adjuntos dicho contenido lo podemos capturar con el móvil y enviar directamente mediante el Chat, las burbujas de Chat nos ayudarán a recibir notificaciones de mensajes nuevos de manera que no perdamos una notificación. También se puede realizar llamadas gratuitas y entre otras funciones están las de poder ver si la otra persona ha recibido nuestro mensaje, podemos reenviar mensajes, buscar contactos, activar nuestra ubicación para que nuestros contactos puedan saber dónde estamos y de la misma forma podemos activar opcionalmente las notificaciones en caso de que no podamos atenderlas.

descargar facebook messenger apk gratis

Descargar Facebook Messenger para Android desde Google Play

Facebook Messenger es una app de mensajería que podemos descargar gratis en nuestro terminal Android, para ello debemos seguir las siguientes indicaciones:

  1. Cargamos la página de Google Play Store.
  2. Usamos el buscador para encontrar la app, también podemos hacer uso del enlace que dejamos al pie del post.
  3. En caso de estar conectados desde el ordenador pasamos a elegir nuestro móvil y damos Clic en instalar, revisamos los permisos que requiere la aplicación y aceptamos.
  4. Con la app descargada e instalada ya podemos abrirla en el terminal y nos identificamos con nuestros datos de acceso de Facebook para empezar a chatear con nuestros contactos.

Descargar Facebook Messenger APK gratis

Para instalar Facebook Messenger sin acceder a Google Play o para probar esta versión en otros terminales móviles o tabletas es necesario la descarga del archivo APK, para ello abrimos el enlace que se ubica al final del post, cuando el archivo se encuentre descargado lo abrimos para empezar la instalación.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Facebook Messenger APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario