Descargar Facebook Lite APK gratis

Descargar Facebook Lite APK gratis

descargar facebook lite apk gratis

Facebook Lite es la versión para móviles Android de la conocida red social siendo en este caso una aplicación más liviana y sencilla de usar sobre todo en pantallas de dispositivos móviles, cuenta con una interfaz limpia y funcional teniendo como principal ventaja su estabilidad en redes débiles como pueden ser 2G, además ocupa un espacio mínimo y nos permite realizar diversas acciones en nuestra cuenta.



Esta aplicación consume una cantidad de datos mínima y además de ser más estable en redes 2G también lo es en zonas que tienen conexión escasa, podremos enviar y recibir mensajes privados, también está la función de chat grupal para poder entablar diálogo con varios usuarios a la vez, cuenta con un sistema de notificaciones que nos avisará siempre que haya actividad nueva en nuestra cuenta como comentarios y Likes, de igual manera podremos revisar los perfiles de nuestros amigos para ver sus estados y actualizaciones.

Con Facebook Lite podremos también publicar fotos y videos que capturemos con la cámara del móvil, esta app cuenta con soporte Online para reportar problemas en el funcionamiento o al momento de instalar, está orientada a usuarios a partir de 14 años en adelante. Ocupa tan solo 512 kilobytes de espacio y funciona en versiones Android 2.2 en adelante.

descargar facebook lite apk gratis

Descargar Facebook Lite para Android desde Google Play

La más reciente actualización de Facebook Lite es mucho más rápida y estable. Para descargar en dispositivos Android solo hay que seguir estas instrucciones:

  1. Cargamos la página Google Play Store desde el móvil o el ordenador.
  2. Buscamos la aplicación, lo podemos hacer también abriendo el enlace que está al final del post.
  3. En caso de estar desde el ordenador elegimos nuestro móvil.
  4. Damos Clic en instalar y aceptamos los accesos.
  5. Terminada la descarga, abrimos la aplicación e iniciamos sesión.

Descargar Facebook Lite APK gratis

Para descargar Facebook Lite en otras plataformas para móviles y tabletas es necesario el archivo APK, lo puedes descargar gratis mediante el enlace que también se encuentra al final de esta entrada, una vez descargado lo abres para empezar la instalación manual.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario