Descargar EyeEm APK gratis

Descargar EyeEm APK gratis

descargar eyeEm apk gratis

EyeEm es una aplicación con funciones similares a las que Instagram nos ofrece, se trata de una excelente herramienta para retocar y aplicar filtros a nuestras fotos, marcos y además de poder participar activamente en la comunidad de usuarios con los cuales podemos compartir e intercambiar una amplia variedad de diseños creados con esta herramienta. Con EyeEm podremos capturar fotos con el móvil y realizar ajustes en la exposición, usar cuadrículas y herramienta de nivel para lograr líneas muy correctas, en su galería de filtros podemos encontrar hasta 24 con los cuales podemos aplicar diversos niveles de intensidad en estilos fresco, urbano, blanco y negro, vintage, suave y vida.



Con EyeEm también veremos la opción de recortar, rotar, enderezar y perspectiva, además de poder editar y aplicar filtros a nuestras fotos con esta aplicación también veremos la opción de seguir usuarios que comparten sus fotos y nosotros también obtener seguidores, esta función es ideal para fotógrafos aficionados o usuarios en general que desean meterse en el mundo de la fotografía, existe además un sistema de Market para todos aquellos que quieran vender fotos manteniendo los derechos de autor además de poder participar en Misiones y ganar premios.

Gracias a la comunidad de EyeEm podremos descubrir fotos que han sido capturadas en lugares cercanos a donde nos encontramos pudiendo ver así fotos urbanas, moda y arquitectura.

descargar eyeEm apk gratis

Descargar EyeEm para Android desde Google Play

EyeEm ha incluido nuevas funciones en su última actualización como es la opción de edición abierta para que fotógrafos puedan permitir que otros usuarios editen sus fotos públicas, también podemos hacer seguimiento de la edición que realizan fotógrafos en sus fotos y nosotros mismos podemos editar fotos propias con un solo toque en pantalla. La descarga de la app es gratuita:

  1. Empezamos ingresando a Google Play desde el móvil.
  2. Usamos el buscador para ubicar la aplicación o también accediendo al enlace que encontramos al pie del post.
  3. Damos Clic en instalar y luego pasamos a aceptar los accesos que requiere EyeEm para instalarse.
  4. Ya instalada la aplicación podemos abrirla y comenzar a probar sus diversas funciones para editar y aplicar filtros a nuestras fotos.

Descargar EyeEm APK gratis

EyeEm es una app para fotos que podemos instalar en otros sistemas operativos para móviles, también es posible la instalación sin acceder a Google Play para lo cual en primer lugar debemos descargar el archivo APK de la aplicación, lo podemos obtener mediante el enlace ubicado al final del post, luego de la descarga pasamos a abrir dicho archivo para su instalación.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:eyeEm APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario