Descargar Expedia Hoteles y Vuelos APK gratis

Descargar Expedia Hoteles y Vuelos APK gratis

descargar expedia hoteles y vuelos apk gratis

Expedia Hoteles y Vuelos es una aplicación para Android de Expedia, la conocida agencia Online para la reserva de vuelos y hospedaje en hoteles y que mediante esta app nos permite realizar consultas y obtener información sobre dichos servicios turísticos con la ventaja de poder acceder a ofertas, descuentos y promociones. De hecho esta versión para móviles cuenta con ofertas que no se encuentran disponibles en su versión para navegadores, podemos reservar a través de la aplicación así como revisar itinerarios en cualquier destino del mundo.



La aplicación Expedia Hoteles y Vuelos cuenta con un sistema de notificaciones que nos permitirán a los usuarios estar alertas respecto a cualquier vuelo u hotel disponible y estos se basan en nuestras necesidades, podemos configurar y realizar ajustes en la aplicación de manera que las notificaciones que recibamos estén enfocadas a los destinos que frecuentamos o en caso de tener previsto realizar un viaje a determinado país o ciudad podemos registrar esto en la aplicación y así recibir novedades en servicios turísticos que podemos usar. Por citar algunas de las características de esta aplicación vemos por ejemplo la posibilidad de obtener hasta 40 % de descuento gracias a las ofertas y promociones disponibles solo para esta versión para móviles.

Veremos opciones para consultar sobre viajes y hoteles en Expedia Hoteles y Vuelos de acuerdo a precios, puntuaciones y ofertas disponibles, consultaremos opiniones de usuarios sobre hoteles y una funcionalidad muy similar se aplica para los vuelos por lo que podemos reservar vuelos a cualquier parte del mundo, buscar vuelos de acuerdo a precio, opiniones y salida/ llegada y también es posible consultar vuelos de acuerdo al aeropuerto y ciudad.

descargar expedia hoteles y vuelos apk gratis

Descargar Expedia Hoteles y Vuelos para Android desde Google Play

Expedia Hoteles y Vuelos es una aplicación en constante mejora, como hemos visto es muy funcional y casi todas las funciones más relevantes que podemos encontrar en su sitio Web las podemos encontrar en esta versión para Android, su última actualización ha traído correcciones en algunos errores reportados, para descargar la app en nuestro terminal solo debemos seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresamos a la página de Google Play Store desde el móvil o el ordenador.
  2. Usamos el enlace ubicado al pie de página o también podemos usar el buscador para encontrar la aplicación.
  3. Ya con Expedia Hoteles y Vuelos en pantalla solo debemos hacer Clic en instalar y luego aceptamos los permisos que se requieren para la instalación.
  4. Una vez que termina la instalación ya podemos abrir la app en nuestro móvil y revisar todas las funciones y ventajas que nos ofrece.

Descargar Expedia Hoteles y Vuelos APK gratis

Expedia Hoteles y Vuelos es una app que podemos descargar en iOS, plataformas de escritorio en caso de usar un emulador como Bluestacks o también podemos probar en otras plataformas móviles. Nos sirve también si tenemos problemas para acceder a Google Play Store, para esto debemos descargar el APK de la aplicación lo cual hacemos desde el enlace que dejamos al pie del post.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario