Descargar Excavadora Simulador Mania APK gratis

Descargar Excavadora Simulador Mania APK gratis

descargar excavadora simulador mania apk gratis

Excavadora Simulador Mania es una aplicación de simulación que nos permitirá controlar una excavadora la cual tiene como objetivo construir edificios, este juego nos planteará una serie de dificultades que debemos enfrentar para mejorar nuestro nivel de manejo y precisión usando los diferentes controles de este vehículo y que nos sitúa en una gran variedad de escenarios.



Con este juego podremos usar los controles de la máquina para levantar enormes cajas y contenedores, cavar agujeros, llenar otros camiones con diversos materiales pesados y todo ello con excelentes gráficos en 3D. Este juego cuenta con diferentes características para hacer de la simulación lo más realista posible para lo cual tendremos vista de 360 grados desde el interior y exterior de la excavadora, podremos usar los controles que se encuentran en el panel ya sea para maniobrar el brazo de la excavadora, el balde y controlar la rotación del eje de la máquina.

Excavadora Simulador Mania se ajusta con mucha precisión a la física para lograr una sensación real al momento de usar la excavadora para excavar, empujar y levantar elementos pesados, además de ello podremos usar diferentes tipos de excavadoras las cuales tendrán varios tipos de usos. En el juego tendremos que pasar misiones y conseguir monedas y dinero lo que nos ayudará a subir niveles y desbloquear excavadoras y otros elementos.

descargar excavadora simulador mania apk gratis

Descargar Excavadora Simulador Mania para Android desde Google Play

En la reciente actualización de Excavadora Simulador Mania se ha añadido más niveles de juego además de modelos de excavadoras para desbloquear y elegir. La descarga de este juego de simulación es gratis, solo debemos seguir estos sencillos pasos:

  1. Cargamos la página de Google Play.
  2. Usamos el enlace ubicado al final del post para abrir la página de instalación.
  3. Damos Clic en instalar, revisamos los permisos y aceptamos.
  4. Abrimos la aplicación en el móvil y podemos empezar a jugar.

Descargar Excavadora Simulador Mania APK gratis

Para usar Excavadora Simulador Mania en otros sistemas operativos para móviles y tabletas debemos obtener el archivo APK, lo podemos descargar usando el enlace al final del post, una vez descargado lo abrimos para iniciar la instalación. Podemos hacer esto también en caso de no poder acceder a la página de Google Play.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario