Descargar Evernote APK gratis

Descargar Evernote APK gratis

descargar evernote apk gratis

Evernote es una app destinada a mejorar la productividad en el trabajo, estudios o en cualquier tarea que realicemos en nuestra vida diaria aunque sin duda sus funciones e interfaz se enfoca mucho al campo laboral, esta herramienta es un excelente espacio de trabajo para terminales Android en donde los usuarios pueden anotar ideas, apuntes, organizar tareas, planificación de proyectos y otro tipo de actividades.



La aplicación Evernote tiene como objetivo el ser una aplicación que funcione como recordatorio, lugar para tomar notas y su clasificación, esta app soporta no solo notas de texto sino también imágenes, enlaces a páginas Web, citas personales, se puede usar para almacenar y registrar direcciones de correo electrónico e incluso esquemas para proyectos. Dispone además de un editor de texto que nos servirá para personalizar la fuente que usemos para los textos, el color, tamaño, tipografía y demás.

descargar evernote apk gratis

Descargar Evernote para Android desde Google PLay

Para Android, Evernote es una excelente herramienta para aumentar nuestra productividad. Ya hemos revisado las ventajas que supone usar esta aplicación y solo nos queda probar de primera mano la app que desde que fue lanzada ha tenido mejoras y que ahora nos facilita la tarea de gestionar tareas, proyectos y trabajos. Vamos a ver los pasos para descargar gratis esta aplicación en nuestro terminal.

  1. Ya sea desde nuestro ordenador o desde nuestro propio móvil Android ingresamos a Google Play.
  2. Usamos el buscador para ubicar la aplicación Evernote más rápidamente o simplemente usamos el enlace ubicado al final de este artículo.
  3. Una vez que tengamos en pantalla la aplicación empezamos la instalación haciendo Clic en “Instalar”, en caso de estar conectados desde nuestro ordenador seleccionamos nuestro dispositivo.
  4. Listo, una vez que haya terminado la instalación solo pasamos a abrir la aplicación. Ya tendremos instalada esta app en nuestro móvil.

Descargar Evernote APK gratis

Esta aplicación también la podemos descargar e instalar sin necesidad de estar conectados a Google Play, por ello es que encontramos en varios sitios de Internet su archivo APK lo que nos da la libertad de poder instalar Evernote no solo en nuestro terminal Android sino también en la PC usando un emulador como Bluestacks o en cualquier otra plataforma que soporte el formato de esta aplicación para Android, para mayor seguridad dejamos el enlace para la descarga de dicho archivo desde un sitio confiable.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Evernote APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario