Descargar Estudio de Musica APK gratis

Descargar Estudio de Musica APK gratis

Estudio de Música es una aplicación orientada a la creación de música, audios, pistas musicales que estén dentro del género del hip hop, electrónica, Dubstep, dance y otros géneros similares, esta app es una excelente opción para todos aquellos usuarios que busquen herramientas para crear pistas de audio, efectos de sonido y demás mezclas y para ello dispone de una cantidad de 120 muestras aproximadamente con las cuales se puede crear una diversa cantidad de sonidos, se puede crear música para grabar en el móvil.



Esta aplicación cuenta con controles que permiten activar y desactivar sonidos dentro de una mezcla lo que permite probar y experimentar hasta que se logre la combinación de sonidos que se esté buscando, incluye un reproductor infinito para que se escuche la música en el móvil, Estudio de Música es una aplicación que puede ser usada por quienes se inician en el campo de la producción musical, aspirantes a DJ y todo amante de la música pues permite crear y experimentar. La app contiene todos los sonidos dentro de cuatro secciones, además dispone de funciones sociales para guardar las canciones creadas y compartirlas con amigos en redes sociales.

Estudio de Música tiene una función de temporizador lo que da libertad de elegir la duración de cada pista musical, cuenta también con efectos como Reverb y Delay.

descargar estudio de música apk gratis

Descargar Estudio de Musica para Android desde Google Play

Estudio de Música es una aplicación gratuita para móviles Android, tiene un tamaño de 25 megabytes y se puede descargar desde Google Play siguiendo estos pasos:

  1. Ingresamos a Google Play Store desde el móvil o el ordenador.
  2. Buscamos la app.
  3. Si estamos conectados desde el ordenador elegimos nuestro móvil.
  4. Hacemos Clic en instalar, revisamos los accesos y aceptamos para iniciar la instalación.
  5. Finalizada la instalación abrimos la app.

Descargar Estudio de Musica APK gratis

Para instalar Estudio de Música en plataformas como iOS, Windows Phone y otras como el ordenador necesitamos en primer lugar el archivo APK, esto nos servirá para realizar dicha instalación. Podemos descargar dicho archivo usando el enlace que se encuentra al final del post.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario