Descargar eReader Prestigio: Lector APK gratis

Descargar eReader Prestigio: Lector APK gratis

eReader Prestigio: Lector es una excelente aplicación para leer libros en tu móvil o tableta Android, también verás libros en audio, se encuentra disponible en más de 25 idiomas, tiene una librería de más de 50000 eBooks, esta app contiene formatos de libros electrónicos como HTML, FB2, FB2 ZIP, TXT, PDF y libros en formato de audio, esta última opción es ideal sobre todo si te cansa mucho la lectura en pantallas de móviles, en ese caso puedes optar por dicho modo de lectura.



La aplicación tiene un diseño ideal para facilitarte la lectura, verás temas de manera que podrás elegir el que más te guste para que puedas leer libros, es posible escanear código de barras de libros y encontrar su versión en esta app y en formato PDF, tiene un diccionario para que aprendas nuevos significados de palabras, la aplicación te muestra una sección de libros recientes en la librería, lector PDF, Widget para acceso rápido, podrás ajustar el tamaño de letra y estilos para que mejore la lectura.

Podrás elegir el modo noche, editar y crear listas de libros de acuerdo a los temas y géneros, esta app tiene funciones que te permiten gestionar libros de acuerdo al formato, también puedes sincronizar con servicios de almacenamiento en la nube como Google Drive, Dropbox y otros servicios, también verás opciones para descargar, comprar en el almacén de libros de pago, puedes tener listas de deseos y otras funciones.

Descargar eReader Prestigio apk gratis

Descargar eReader Prestigio: Lector para Android desde Google Play

Esta aplicación tiene mejoras en su versión reciente, tiene el botón editar en su sección de administrador de archivos, cambio de burbuja, regalos en su menú lateral. Puedes descargar gratis esta appen móviles Android 4.0 en adelante siguiendo estos pasos:

  1. Debes cargar la tienda virtual de Google Play Store.
  2. En seguida buscas la aplicación.
  3. Abres el enlace instalar, revisas los permisos y aceptas.
  4. Finalizada la descarga, abres la app para buscar libros electrónicos.

Descargar eReader Prestigio: Lector APK gratis

Puedes usar esta aplicación en otros dispositivos móviles como iPhone y Windows Phone, lo puedes hacer gracias al archivo APK el cual puedes descargar ingresando al enlace que dejamos al final del post. Cuando lo tengas descargado, lo abres para empezar la instalación manual.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario