Descargar Endomondo APK gratis

Descargar Endomondo APK gratis

descargar endomondo apk gratis

Endomondo es un entrenador personal para terminales Android, está desarrollado especialmente para actividades como es el ciclismo, Running, Kayak y otros deportes, con esta app podremos hacer seguimiento de nuestras actividades y guardar datos para revisar el progreso y mejoras que tenemos en nuestros entrenamientos teniendo opciones para obtener estadísticas, informes y todo lo necesario para mejorar nuestras actividades al aire libre.



En su versión gratuita Endomondo cuenta con funciones para registrar tiempos, duración, velocidad y quema de calorías, tendremos la posibilidad de obtener datos a través de audio, esta app nos ofrece la posibilidad de ingresar información de forma manual o también con el uso de GPS, tendremos un monitor de ritmo cardíaco para controlar nuestra actividad. Veremos funciones para mantener un plan de entrenamiento diario, con esto también podremos analizar nuestro rendimiento en intervalos de tiempo. Con la aplicación tendremos también la posibilidad de marcarnos objetivos e incluso ganar premios, esta app cuenta con funciones sociales lo que significa que podremos enviar mensajes cortos y también recibir, veremos opciones para ver la mejora de nuestros amigos en sus actividades y también compartir las nuestras.

Competir con otros usuarios es otra característica incluida en Endomondo, esto gracias a que podemos sincronizar nuestra cuenta en la aplicación con otras plataformas como son Facebook y Twitter. Varias otras funciones podremos encontrar en la versión gratuita de esta aplicación además de tener la opción de afiliarnos a la versión de pago que ofrece muchas más herramientas pero para empezar la versión libre es muy buena alternativa.

descargar endomondo apk gratis

Descargar Endomondo para Android desde Google Play

La última actualización de Endomondo incluye más idiomas en sus funciones de audio, también se puede acceder desde la app a la tienda virtual Under Armour. La descarga de esta app es gratis, para ello solo debemos seguir estos pasos:

  1. Cargamos la página de Google Play Store.
  2. Buscamos la aplicación.
  3. Seleccionamos nuestro móvil en caso de estar conectados desde el ordenador.
  4. Hacemos Clic en instalar y aceptamos los accesos.
  5. Abrimos la app en el móvil y de ser necesario creamos nuestro perfil para empezar a usar la aplicación.

Descargar Endomondo APK gratis

Endomondo es una app que podemos usar en otras plataformas móviles, debemos empezar por conseguir el archivo APK el cual nos servirá para la instalación, dicho archivo lo podemos descargar usando el enlace al final del post. Luego de la descarga lo abrimos para iniciar la instalación manual.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Endomondo APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario