Descargar Empires and Allies APK gratis

Descargar Empires and Allies APK gratis

descargar Empires and Allies apk gratis

Empires and Allies es un juego de estrategia de estilo militar mediante el cual tendremos acceso a una amplia variedad de armamento con el cual nos impondremos ante nuestros enemigos, el objetivo es conquistar el mundo. Este juego es ideal para pasar momentos de entretenimiento y a la vez aumentar nuestra capacidad de estrategia para lo cual diseñaremos un ejército el cual estará conformado por tanques, naves y aviones, helicópteros.



En el juego Empires and Allies podremos acceder a otras armas como misiles nucleares y en cuanto a las batallas éstas se desarrollan en todo tipo de escenarios siendo además idóneos para el estilo del juego y que de acuerdo al nivel en que estemos irán incrementando el nivel de dificultad simulando la dinámica de una guerra. Este juego cuenta además con la característica de poder formar alianzas con otros jugadores con el fin de crear defensas infranqueables y reforzar nuestros ataques. Todo esto gira en torno a una organización criminal de nombre ERG, este juego está regido por condiciones de la compañía desarrolladora Zynga, además cuenta con funciones sociales para invitar a contactos a jugar Empires and Allies, el juego se encuentra dirigido a usuarios de 13 años en adelante.

descargar Empires and Allies apk gratis

Descargar Empires and Allies para Android desde Google Play

Empires and Allies es un juego de estrategia disponible en español y en otros idiomas, además en su reciente actualización se ha trabajado en mejorar la calidad de imagen y gráficos, también se ha mejorado la conectividad a Internet y otros detalles de manra que podemos descargar gratis el juego desde Google Play, para esto seguimos las siguientes pautas:

  1. Nos conectamos a Google Play Store desde el móvil.
  2. Abrimos el enlace que dejamos al final del post o podemos también buscar el juego en la página usando el buscador.
  3. Ya habiendo revisado la descripción y detalles pasamos a instalar y aceptar los permisos.
  4. Finalizada la instalación de Empires and Allies abrimos el juego y listo, podemos empezar a jugar este excelente juego de estrategia militar.

Descargar Empires and Allies APK gratis

Empires and Allies es un juego que podemos probar en el ordenador en caso de usar Bluestacks, también podemos descargarlo en otras plataformas móviles para lo cual requerimos del archivo APK el cual lo podemos descargar de forma gratuita usando el enlace que también dejamos al pie de este post.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario