Descargar Edjing APK gratis

Descargar Edjing APK gratis

descargar edjing apk gratis

Edjing es una app que convierte nuestro terminal Android en una verdadera mesa mezcladora de sonidos ideal para aficionados y profesionales en mezcla de música, la interfaz es nos permite a los usuarios convertirnos en DJs pudiendo mezclar pistas de audio y música las cuales podemos obtener de servicios como SoundCloud y Deezer las cuales nos ofrecen una cantidad de 50 millones de pistas de audio de entre las cuales podemos elegir las que necesitamos para hacer nuestras mezclas.



Esta app Edjing ofrece muchas ventajas entre las cuales están las de crear nuestro propio perfil y compartir nuestras mezclas en Facebook y Twitter. Esta aplicación cuenta con herramientas las cuales podemos reinventar música usando efectos, crear transiciones, podemos usar efectos disponibles como son Scratch, tono, ecualizador además de poder conseguir más efectos en la tienda de Edjing. La interfaz de la consola de mezclas que ofrece esta aplicación es muy funcional, ofrece además la posibilidad de personalizar el aspecto de la mesa de mezclas virtual y para ello podemos seleccionar plantillas de diversos diseños. Finalmente podemos ver que esta aplicación para Android ha sido desarrollada para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia al momento de realizar mezclas de sonido y que pueden ser incluso mezclas de música en vivo y con herramientas de DJ muy completas y profesionales.

descargar edjing apk gratis

Descargar Edjing para Android desde Google Play

Con Edjing podemos usar la música que tenemos almacenada en el móvil y fusionarlas con las pistas de audio que ofrece la aplicación, como explicábamos antes las mezclas también puede partir de la inmensa variedad de sonidos y música que podemos seleccionar de SoundCloud y Deezer. La aplicación es gratis aunque podemos ver pagos in-app, aun así es una app bastante recomendable y la podemos instalar siguiendo estos simples pasos.

  1. Para realizar la descarga desde Google Play Store ingresamos a la página desde el móvil o desde nuestra PC.
  2. Buscamos la aplicación usando las herramientas que ofrece la tienda, una vez que tengamos la app en pantalla hacemos Clic en el botón instalar.
  3. Se mostrará todos los permisos que requiere la aplicación para ser instalada, procedemos a aceptar y se iniciará la instalación.
  4. Una vez terminada ya tendremos Edjing en nuestro móvil Android y solo nos queda abrir la app para empezar a hacer nuestras mezclas musicales.

Descargar Edjing APK gratis

Edjing es una excelente app para aficionados y profesionales en mezcla de sonidos o DJ, ya hemos visto solo algunas de las varias ventajas que nos ofrece la app y la podemos descargar sin necesidad de conectarnos a Google Play, para ello solo debemos descargar el archivo APK de la aplicación y proceder a instalar en nuestro terminal o en la PC usando un emulador como Bluestacks.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Edjing APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario