Descargar easyJet APK gratis

Descargar easyJet APK gratis

easyJet es una aplicación para buscar, reservar y gestionar vuelos desde el móvil Android, cuenta con una interfaz sencilla para hacer búsquedas rápidas de vuelos disponibles en diferentes líneas aéreas además de poder realizar otras acciones como cambiar la fecha de nuestros vuelos, reportar fallos en el servicio, también podremos especificar la cantidad de asientos que necesitamos, cantidad de equipaje y otros datos necesarios sobre nuestros vuelos.



La compra y pago de los billetes de avión lo podemos hacer desde la app, cuenta también con la función para escanear pasaportes lo cual ayuda a agilizar mucho este proceso, igualmente podremos hacer más rápida el llenado de tarjetas de embarque pudiendo ahorrar tiempo evitando la pérdida de documentos físicos además podremos guardar tarjetas de embarque sin necesidad de estar conectados a Internet.

easyJet cuenta con una función llamada Flight Trackers la cual nos servirá para saber datos en tiempo real sobre salida y llegada de vuelos y otros datos proporcionados directamente por la torre de control. Esta app nos trae novedades como el servicio de taxi que está integrado con la aplicación para estar prevenidos sobre el tema de traslado del aeropuerto al hotel, los límites de peso también se pueden especificar de forma más precisa, errores de su versión anterior también se han solucionado.

descargar easyjet apk gratis

Descargar easyJet para Android desde Google Play

easyJet es una aplicación gratis para terminales Android, la descarga la podemos hacer siguiendo estas indicaciones:

  1. Ingresamos a la página Google Play Store desde el móvil o el ordenador.
  2. Buscamos la aplicación, también podemos abrir el enlace ubicado al final de este post.
  3. Hacemos Clic en instalar, revisamos los permisos y aceptamos.
  4. Terminada la descarga, abrimos la app y creamos nuestra cuenta.

Descargar easyJet APK gratis

Para descargar easyJet en otros dispositivos móviles es necesario el archivo APK, el cual sirve como instalador y lo puedes descargar a través del enlace que está al final. Cuando termine la descarga abrimos dicho archivo para empezar la instalación de forma manual.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:easyJet APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario