Descargar Easy Uninstaller APK gratis

Descargar Easy Uninstaller APK gratis

descargar Easy Uninstaller apk gratis

Easy Uninstaller es un desinstalador de aplicaciones que ofrece mucho más de lo que hace la indispensable función de Android para desinstalar apps que ya no necesitamos, ya no usamos y que solo ocupan espacio y nos consumen recursos por lo que desinstalar es la única opción viable sin embargo la forma tradicional muchas veces no es del todo fiable pues existe apps que por más que tratemos de eliminarlas del móvil o bien se resisten a ser desinstaladas o pueden dejar rastros de manera que permanecen como fantasmas sin que nos demos cuenta.



Esta aplicación Easy Uninstaller es la solución para ello, desinstalará aquellas aplicaciones que se pegan como garrapata a la piel, además cuenta con otra variedad de opciones como son el poder desinstalar aplicaciones por lotes, realizar el proceso con un solo Clic, nos muestra toda la información de las aplicaciones además de buscar aquellas que queremos desinstalar. Tiene además funciones para construir caché de apps además de poder realizar búsqueda de apps en Google Play Store.

Los comentarios y valoraciones que encontramos para Easy Uninstaller en Google Play nos dan una excelente referencia de lo eficaz que es esta herramienta para deshacernos definitivamente de aplicaciones y cualquier rastro que puedan quedar de ellas en nuestro terminal.

descargar Easy Uninstaller apk gratis

Descargar Easy Uninstaller en Android desde Google Play

Si de aplicaciones que no necesitamos y queremos desinstalar por completo sin dejar lugar a rastros o tener que lidiar con apps que no pueden desinstalarse, Easy Uninstaller es una solución gratuita, eficaz y sencilla de usar. Su descarga desde Google PLay es muy simple y a continuación vemos los pasos para ello:

  1. Ingresamos desde el móvil o el ordenador a la página de Google Play Store.
  2. Buscamos la app con la herramienta de búsqueda.
  3. Una vez que tengamos Easy Uninstaller en pantalla damos Clic al enlace instalar y seguidamente aceptamos los accesos requeridos.
  4. La instalación toma un momento, una vez que termina el proceso solo nos queda abrir Easy Uninstaller y empezar a desinstalar todas las apps que ya no necesitamos de una vez y para siempre.

Descargar Easy Uninstaller APK gratis

Easy Uninstaller es una app que también podemos descargar en otros sistemas operativos para móviles, solo debemos cerciorarnos de que sean compatibles con el formato APK de las apps para Android y entonces pasamos a descargar el archivo el cual dejamos su enlace al final de este post.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Easy Uninstaller APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario