Descargar Easy Taxi APK gratis

Descargar Easy Taxi APK gratis

Easy Taxi es una de las mejores aplicaciones en Google Play para pedir taxis, se encuentra actualmente disponible en treinta países y 420 ciudades y sumado a ello el funcionamiento de la aplicación hace del servicio una solución ideal para movilizarse en cualquier ciudad. Para esto la app usa GPS y mediante el mapa nos permite solicitar el servicio de taxi especificando nuestra ubicación, podemos calcular la tarifa y tener una idea del tiempo de llegada del taxi ya que en el mapa podremos ver en tiempo real la proximidad del conductor.



Otra característica importante de Easy Taxi es que todos los conductores que trabajan para este servicio han pasado por una evaluación exhaustiva que garantizan que la persona no tiene historial delictivo y que tenga las habilidades necesarias para ofrecer un buen servicio, esto hace que la confianza sea uno de los puntos fuertes de Easy Taxi, el funcionamiento de la aplicación es interactivo y muy fácil, es necesario contar con GPS ya que así se podrá ubicar nuestra ubicación, para solicitar el servicio ingresamos a “solicitar taxi” y en el mapa veremos la cantidad de taxis y sus ubicaciones pudiendo elegir el más cercano y además ver datos del vehículo y placa.

Este servicio ofrece bonos de descuento para los usuarios que sigan el servicio a través de Facebook, también es posible usar el Chat de la aplicación para tener un contacto directo con el conductor de quien podremos ver también su número de celular en caso de ser necesario. Para revisar los países en los que se encuentra disponible el servicio solo debemos ingresar a Google Play.

descargar easy taxi apk gratis

Descargar Easy Taxi para Android desde Google play

Easy Taxi en su reciente actualización ha mejorado la función de localizar dirección, también es compatible con el SmartWatch y se ha corregido errores de su versión anterior. Para descargar esta aplicación en el móvil debemos seguir estos simples pasos:

  1. Ingresamos a Google play Store desde el móvil o el ordenador.
  2. Buscamos la app usando el buscador o podemos usar el enlace al pie del post para obtener la página de descarga.
  3. En caso de estar conectados desde el ordenador seleccionamos nuestro móvil y hacemos Clic en instalar, luego aceptamos los accesos que requiere la app para su instalación.
  4. Finalizada la instalación pasamos a abrir Easy Taxi en el móvil.

Descargar Easy Taxi APK gratis

Para probar esta versión de Android de Easy Taxi en otras plataformas móviles debemos obtener el archivo APK de Easy Taxi, también lo podemos hacer para instalar la aplicación sin necesidad de acceder a Google Play. El enlace de descarga se encuentra al pie del post, una vez que lo tengamos en el terminal lo abrimos para que empiece su instalación.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Easy Taxi APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario